Directora de Marketing de Mondelēz International reconocida como una de las 15 Leading Woman 2021 en Argentina

720
0

María Eugenia Krismancich es reconocida como una de las 15 Leading Woman Argentina 2021

La Directora de Marketing de Mondelēz International para Uruguay fue distinguida por AdAge y Adlatina por estar dejando una huella en la industria del marketing.

María Eugenia Krismancich, Directora de Marketing Mondelēz International para Cono Sur, fue reconocida por AdAge y Adlatina como una de las 15 Leading Woman de Argentina 2021. La distinción, que se entrega desde hace 24 años, busca honrar y reconocer el trabajo que las mujeres realizan en la industria del marketing y la publicidad.

Maria Eugenia es Licenciada en administración por la UCA. Posee más de veinte años de experiencia en la industria de consumo masivo en multinacionales e ingresó a Mondelēz International hace más de 15 años, donde ocupó diferentes puestos de liderazgo en marketing, consumer insights y estrategia a nivel local, regional y global. Actualmente se desempeña como Directora de Marketing para Cono Sur, y está a cargo de las categorías de chocolates, galletas, chicles, caramelos, jugos y premezclas, consumer insights y marketing excellence para Cono Sur. Además, es parte del council global de Diversidad & Inclusión de la Compañía.

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento y compartirlo con mujeres tan talentosas que permanentemente buscan innovar, generar un impacto positivo en esta industria e impulsar su desarrollo”, expresó Krismancich.

Desde su posición, María Eugenia es responsable de desarrollar y liderar la estrategia de Humaning, el ambicioso enfoque global de marketing que Mondelēz International anunció en 2020 con el fin de lograr una verdadera conexión con las personas. Este encuadre impulsa a todas las marcas de la compañía a tener un propósito, comunicarlo abiertamente y actuar de acuerdo a él, pasando del storytelling al storydoing. 

Muchas de las marcas líderes de la compañía en Cono Sur ya están avanzando en esa dirección. Oreo, por ejemplo, hace unas semanas anunció su alianza con Fundación Sí, a través de la cual colaborará con más de 55 centros comunitarios del país que reciben a más de 2500 chicos semanalmente con el objetivo de seguir conectando familias a través del juego.

En marzo, Clight lanzó “Querida Yo”, una campaña que le propuso a las mujeres celebrar quienes son, a través de la aceptación y valoración del camino recorrido. El propósito de Clight es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y esa campaña invitó a las mujeres a empatizar con ellas mismas a través de seis historias reales, auténticas, diversas e inspiradoras.

Por su parte, Tang está comprometida a mostrar el potencial que tienen los chicos para lograr un mejor futuro, y con la premisa “Los chicos son el futuro, pero el futuro no viene preparado, lo preparamos todos los días”, la marca se sigue enfocando en acompañar a los padres en el camino de la crianza.

Recientemente, Milka lanzó un nuevo spot en el que expresa su compromiso de inspirar actos de ternura para transformar el mundo en un lugar mejor. La marca emblemática de chocolates cuenta historias que invitan a reflexionar sobre la ternura que transmiten diversos actos genuinos y con impacto positivo en la sociedad, como la donación de sangre o los voluntariados solidarios.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 165 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, Lu, María, Royarina y Royal. Mondelēz International Cono Sur tiene su sede central en Argentina, donde gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay, y donde posee tres plantas industriales.