IGGY POP SE UNE A MANESKIN EN “I WANNA BE YOUR SLAVE”

675
0

PRESENTA

I WANNA BE YOUR SLAVE

CON

IGGY POP


 ESCUCHAR ACÁ

Mneskin, uno de los 13 artistas con más streams en Spotify con más de 51 millones de streams mensuales y más de 2.5 billones de streams en general, en todas las plataformas digitales.

Victoria, Damiano, Thomas y Ethan están trabajando con uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música, quien, con su banda The Stooges, se ganó su lugar en el ilustre Salón de la Fama del Rock & Roll y que recientemente recibió un Grammy, Premio a la Trayectoria. Como parte de sus colaboraciones más memorables, Iggy Pop ha unido fuerzas con algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos en los últimos años, como David Bowie, así como con otras grandes estrellas de la escena musical, que abarcan diferentes géneros, desde Simple Mentes a Green Day, desde Alice Cooper a New Order y Ryuichi Sakamoto y a Queens of the Stone Age.

Iggy PopManeskin me voló la cabeza.

Mneskin

Fue un gran honor que amara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable.

Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a comenzar una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos «.

El tema original de «I WANNA BE YOUR SLAVE» es parte del álbum «Teatro dIra Vol.1». El videoclip oficial, que se estrenó en todo el mundo en YouTube el 15 de julio, registró 22 millones de transmisiones en una semana.

Con su canción «Beggin » en el número 1 en la lista Top 50 global de Spotify durante cuatro semanas, Mneskin, la primera banda italiana en la historia de la música en romper la lista de singles del Reino Unido con dos sencillos al mismo tiempo, ambos en el Top Diez – acaban de anunciar que su primera gira en estadios deportivos clave en Italia (organizada y producida por Vivo Concerti) está agotada.

Por eso, la banda añadió una fecha extra, un concierto especial que se celebrará el sábado 9 de julio de 2022 en el Circo Massimo de Roma.

BIO

Con su sonido crudo, enérgico y distorsionado, Mneskin está llevando el rocknroll a la vanguardia de las listas mundiales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos. Victoria (bajista), Damiano (vocalista), Thomas (guitarrista) y Ethan (baterista), comenzaron como músicos callejeros actuando en las calles de Roma en 2015 y, solo unos años después, conquistó el mundo, convirtiéndose en una de las bandas de rock más populares de la nueva generación. Actualmente es uno de los 15 artistas con más streams en Spotify con más de 2.5 mil millones de streams en total y más de 50.8 millones de streams mensuales. Tras el gran éxito obtenido por el álbum «Il Ballo della vita» (que fue lanzado el 26 de octubre de 2018), la banda realizó una larga gira por Europa y actuó en los mejores clubes y festivales de Italia, y luego, en El 30 de octubre de 2020, lanzaron su nuevo sencillo VENTANNI. Mneskin ganó el 71 Festival de Música de San Remo con su canción «ZITTI E BUONI», y luego conquistó el Festival de Eurovisión en Rotterdam, ganando el primer lugar y disfrutando de un éxito notable en todo el mundo, obteniendo en solo unas pocas semanas varios discos de oro y platino en más de 15 los paises. Su segundo álbum «Teatro dira – Vol. I fue lanzado el 19 de marzo de 2021 y será seguido por una gira con entradas agotadas en estadios deportivos en toda Italia que comenzará en diciembre de 2021, así como por una gira por los festivales de música más importantes de Europa, que está programada para el verano. de 2021 y de 2022.

El 15 de julio de 2021, el video de «I WANNA BE YOUR SLAVE» se estrenó en todo el mundo en YouTube, superando los 6,7 millones de reproducciones en solo 24 horas, convirtiéndose en una canción de éxito en 67 países y subiendo al número 1 en YouTube Italia. y hasta el puesto 20 en la lista mundial de artistas principales. Mneskin ha batido una serie de récords sin precedentes, alcanzando el número 1 en la lista de los 50 principales mundiales de Spotify con «Beggin » que, junto con «I WANNA BE YOUR SLAVE», rompió la lista de singles del Reino Unido, ambas canciones en el Top 10, por lo tanto. convirtiéndose en la primera banda italiana en la historia de la música en romper el Top Ten Chart del Reino Unido con dos sencillos al mismo tiempo.

 

Seguí a Maneskin:

IG @maneskinofficial

FB @maneskinofficial

TWITTER @thisismaneskin

Mneskin – sitio oficial

Twitter
Facebook
Website
Instagram