Niki Rouge se une a LUPE en “Bomba D Humo” – Remix

71
0
YouTube YouTube
Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify
Instagram Instagram
Twitter Twitter

Luego de haber lanzado “Madrugada” hace unas semanas como primer adelanto de su segundo disco, Niki Rouge presenta una versión remixada de “Bomba D Humo” a cargo de la artista platense LUPE.

El remix bien podría definirse como un viaje sonoro hacia una fiesta tecno, en el que predominan los samples, hi hat y sonidos electro-pop. Todos estos elementos terminan por recrear una atmósfera nocturna más moderna y enérgica.

La versión original de “Bomba D Humo” se editó en noviembre de 2019 y contó con la colaboración de Dani Umpi. El single busca reivindicar la tradición y raíces del pop de principios de los años 2000. Además, en su letra se plasma la historia de un reencuentro amoroso en un ambiente de noche psicodélica.  
 

Podés escuchar “Bomba D Humo” – Remix en Spotify:
https://open.spotify.com/album/241eYamad97jJKVhjXEIyd
Instagram: @niki.rouge
Mirá el videoclip de “Bomba D Humo” feat Dani Umpi dirigido por Juan Gabriel Miño.
Conocé más de Niki Rouge
Fotografías: Nati Petri @natipetri

Niki Rouge es una música argentina que encuentra en su proyecto un lugar donde darle lugar a sus pasiones: actuar, perfomear, escribir, cantar y poder generar un concepto. Su formación se dio desde pequeña, creando genuinamente letras y melodías.

Sus sonidos exploran el pop electrónico, con baterías programadas. sintetizadores venenosos en clave de hit y letras poéticas conceptuales atravesadas por la noche, la ciudad y las fiestas.

En 2017 comenzó con su proyecto musical en conjunto con el productor Agustín della Croce con quien trabaja hasta la actualidad. A fines de ese año lanzó el single “No te extraño”, luego “Recompensa” en 2018 y “2 A.M.” con la compañía de Violeta Castillo en la voz. Este último sencillo le dio nombre al Ã¡lbum debut de Niki Rouge integrado por 8 canciones.

Durante 2019 editó “Casas incendiadas” y “Bomba D Humo” feat Dani Umpi con la idea de reivindicar el primer disco de Miranda! “Es Mentira”, clave para el pop argentino. Ahora, en 2021, Niki Rouge se encuentra adelantando su segundo disco, teniendo como primer adelanto a “Madrugada”

Entre sus influencias se destacan bandas y artistas de la escena pop como: Molly Nilson, Blood Orange,  Chromathics, Babasónicos, Britney Spears, Baxter Dury, Yung Beef, No doubt, Alex Anwandter, Rosario Bléfari, Bad gyal, Victoria Mil, Sophie,Mori, Dj Pareja, Javiera Mena, Portishead, Adicta, etc.

Acceder al kit de prensa
Ficha técnica: “Bomba D Humo” – Remix LUPE
Letra y música :Niki Rouge
Lupe remix
 Mezclado y Masterizado x Agustin della CroceFicha téncica “Bomba D Humo” tema y versión original
Dirigido por Juan Gabriel Miño
Asistente de dirección: Martina Giancaterino
Foto y cámara: Florencia Labat
Gaffer: Florencia Carnovale
Foto fija: Lucio Saralegui
Actúan: Dani Umpi, Niki Rouge, Lxs Crinch: Bart Network, Mia Superstar, Muriel Barcos.
Edición y diseño gráfico: Agustín Obregón
Vfx: Juan fatur 
Colorista: Santiago Mouriño
Diseño sonoro: Alex del Río
Letra y música: Niki Rouge
Producido por Agustín della Croce
Masterizado por Brian Lele