MELENDI presenta LA BOCA JUNTA junto a MAU Y RICKY

1013
0

MELENDI REGRESA CARGADO DE ENERGÍA
CON ‘LA BOCA JUNTA’, JUNTO A
MAU Y RICKY


 

Escuchá acá.

 

Después de unos meses de tranquilidad y coincidiendo con la llegada de las vacaciones y el buen rollo del verano español, regresa Melendi con las baterías cargadas. Se acaba de estrenar La Boca Junta, un tema que transmite energía y felicidad, y en el que lo acompañan los multiplatinos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop urbano en Latinoamérica.

La Boca Junta se presenta con un video especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer. Se trata de una auténtica obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentino Fernando Ronchese, en la que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.

La Boca Junta representa al Melendi más lúdico y radiante, un tema que lo tiene todo para convertirse en referencia tanto en España como en Latinoamérica y que se coronará como banda sonora del verano español. Es también la primera canción de su próximo álbum llamado Likes y Cicatricescomo adelantó el artista días atrás en sus redes sociales. Likes y Cicatrices llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2020 de 10:20:40, su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas.

 

 

Sus compañeros para un viaje tan bailable y divertido como La Boca Junta no podían estar mejor elegidos. El dúo formado por los hermanos Mau y Ricky Montaner ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como Desconocidosjunto a Manuel Turizo y Camilo, o el remix de Mi mala, con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali. Su notoriedad en las listas de música latina es absoluta; también como compositores, responsables de éxitos como Vente Pa’Ca de Ricky Martin y Maluma, Sin Pijama de Becky G o Pa Llamar Tu Atención de C. Tangana.

Melendi, mientras, sigue adelante con su gira, que hoy, día del estreno de su nuevo tema ha pasado por el Teatro Real de Madrid, con las entradas ya agotadas.

Conciertos de Melendi
29 de julio. Madrid. Teatro Real
31 de julio. Murcia. Plaza de toros
8 de agosto. Santiago de Compostela. Son do Camiño
13 de agosto. Chiclana. Concert Music Festival
21 de agosto. Castellón. Som Festival
10 de septiembre. Alicante. Noches Mediterráneas. Auditorio Muelle 12
12 de noviembre. Orlando. House of Blues
13 de noviembre. Miami, Flo. James L. Knight Center
18 de noviembre. San Juan, Puerto Rico. Coca-Cola Music Hall
20 de noviembre. New Jersey. Ritz Theatre

Al mismo tiempo, Mau y Ricky presentarán sus últimos éxitos en el tour Panas&Parceros junto a Piso 21 en US y México.

Conciertos de Mau y Ricky
25 de septiembre. Boston, US. Oceanside
26 de septiembre. New York, US. Hammerstein Ballroom
28 de septiembre. Silver Springs, US. The Fillmore Silver Spring
2 de octubre. Miami, US. The Fillmore
3 de octubre. Orlando, US. House of Blues
4 de noviembre. CDMX, Mx. Auditorio Nacional
6 de noviembre. Toluca, Mx. Teatro Morelos
13 de noviembre. Monterrey, Mx. Tecate Pa’l Norte

 

Seguí a Melendi:

Web Instagram Twitter Facebook YouTube Spotify

 

Seguí a Mau y Ricky:

Web Instagram Twitter Facebook YouTube Spotify

Twitter
Facebook
Website
Instagram