Eros White y Davus presentan ‘Otro día más…’

212
0

Hoy en día es poco es lo que se sabe del Pop en Uruguay y eso es lo que Eros White está a punto de cambiar. En sus 5 años de carrera ha logrado posicionarse en el núcleo de la escena Pop regional, ganando un Premio Graffiti en 2020, recibiendo elogios de Anthony Fantano, DAZED Digital, siendo denominado una “promesa Pop con brillo internacional” por el Diario El País y mucho más. 

Su último sencillo Otro día más… es una bomba Pop-Trap con un explosivo twist Disco y la participación del icónico Davus“uno de los nombres más interesantes de la escena del Trap montevideana“. 

El concepto de Otro día mas… gira en torno a lo desgarradora que es una rutina en bucle y la tan necesaria liberación en la pista de baile. Lo que comienza como una canción Trap-Pop va mutando con el flow intergaláctico de Davus en oro para el club.

El video oficial va a estrenarse en las semanas siguientes al lanzamiento de la canción en las plataformas digitales. Dirigido por Eros, lleva el concepto de la vida rutinaria al máximo con una estética nostálgica y un giro humorístico. 

La canción va a ser una parte central en la presentación de Eros en Montevideo Music Box el próximo 24 de Agosto en marco del evento Cherry Show, organizado por Paola Dalto y en su show junto a Gia Love abriendo para Niña Lobo en la Sala del Museo el 28 de Agosto. 

 

Eros White – Otro día más… (feat. Davus) [Audio]

 
 
Escuchá Otro día más… en tu plataforma de preferencia
Eros White // Instagram
Eros White // Instagram
Eros White // Spotify
Eros White // Spotify