Sodimac invita a transformar el baño y la cocina en lugares especiales y únicos

815
0

Buscando contribuir con quienes deseen convertir la cocina y el baño en espacios realmente únicos, la empresa líder en productos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, Sodimac, lanzó una promoción dedicada a dos de los ambientes más importantes del hogar.

A través de esta iniciativa, vigente hasta el domingo 5 de setiembre inclusive, los clientes de la firma pueden adquirir cientos de artículos seleccionados con descuentos que llegan hasta el 35%.

Entre las categorías comprendidas en esta oportunidad se destacan las cabinas de ducha, griferías de diversos estilos, muebles de baño y bachas, muebles de cocina, una amplia variedad de sanitarios, termotanques y calentadores a gas, entre otras.

La bonificación está disponible en los locales de Giannattasio, Plaza Italia, Sayago y Maldonado, así como para las compras realizadas en el sitio web www.sodimac.com.uy, donde además se podrá acceder al horario de atención al público de cada local o coordinar el envío de los artículos al domicilio.

Por otra parte, quienes realicen su primera compra con la tarjeta BBVA-Sodimac obtendrán un 20% off adicional, con un tope de $ 2.000. Los interesados en acceder a la tarjeta pueden solicitarla en los stands de BBVA ubicados en las tiendas Sodimac o desde el sitio web de la institución bancaria (www.bbva.com.uy).