LOS CLIENTES DE AFAP SURA AHORA PUEDEN ELEGIR A QUE ORGANIZACIONES APOYAR FINANCIERAMENTE

247
0

Por cada cliente que decida recibir el estado de su cuenta personal por mail, la empresa realizará una donación a diferentes asociaciones civiles.

Con la intención de continuar construyendo junto a sus clientes historias que inspiran y construyen futuros, AFAP SURA presentó una campaña de digitalización en la que los invita a optar por recibir el estado de su cuenta personal de forma virtual y al mismo tiempo contribuir con diferentes asociaciones civiles.

Por cada persona que elija recibir su estado de forma digital, AFAP SURA donará $ 10 a la organización que el cliente decida entre la Asociación de Diabéticos del Uruguay, que busca prevenir la diabetes y sus complicaciones por medio de la educación; Fundación Corazoncitos, una organización que mejora la sobrevida y calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas; Enseña Uruguay, que apunta a expandir las oportunidades de la educación en el país;  Teletón, dedicada a la rehabilitación integral de los niños y jóvenes portadores de una discapacidad de origen neuronal, muscular y esquelética y Xeniors, una asociación civil que promueve el desarrollo de emprendedores de más de 50 años de edad.

“En AFAP SURA creemos en las historias que inspiran, que transforman el presente y el futuro. En esta campaña de digitalización decidimos sumar a nuestros afiliados al compromiso de apoyar a las organizaciones que inspiran, esas que luchan a diario por construir el mejor futuro para quienes forman parte de ellas”, expresó Sebastián Peaguda, gerente general de AFAP SURA.

Actualmente son más de 100.000 los clientes que se han sumado a la propuesta dejando de lado el tradicional estado de cuenta en formato papel para ahora, de forma más rápida, cómoda, y sustentable  informarse sobre el saldo ahorrado para la jubilación, los aportes realizados y la rentabilidad generada desde la comodidad del hogar.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa y ayudar a construir futuros posibles para los integrantes de estas organizaciones, podrán iniciar su digitalización ingresando al link digitalizate.com.uy y de forma rápida y sencilla recibir el estado de cuenta virtual.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una Compañía experta en pensiones, ahorro e inversión con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay. Es una filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A diciembre de 2020, SURA Asset Management cuenta con USD 153 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 20.3 millones de clientes en la región.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.