El Día del Niño es más divertido en Costa Urbana Shopping

4345
0

El centro comercial celebra a lo grande ofreciendo promociones y actividades para disfrutar en familia el domingo 15 de agosto.

Como es tradicional, Costa Urbana Shopping preparó con promociones y actividades para celebrar el Día del Niño.

Hasta el domingo 15 de agosto, quienes presenten boletas de compra por $ 1.500 o más en el stand de Atención al Cliente podrán canjear juegos  pago adicional. Abonando $ 350, los clientes del centro comercial se podrán llevar el Laboratorio de Química, que contiene instrumentos para que los niños realicen más de 180 experimentos, o el KitCocina para los pequeños amantes de la gastronomía. Por $ 220 podrán elegir el juego Encriptado o el Camaleón.

Adicionalmente, entre el jueves 12 y el domingo 15 de agosto los clientes que abonen con tarjetas BROU accederán a un 25% de descuento en todos los locales.

Costa Urbana Shopping recuerda que debemos seguir cuidándonos entre todos y exige el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), como el control de temperatura antes de ingresar al establecimiento, el uso frecuente de alcohol en gel, la permanencia con tapabocas y la distancia interpersonal mínima de dos metros.  

Las bases y condiciones de la promoción del Día del Niño se encuentran disponibles en el sitio web www.costaurbana.com.uy.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa