CAMILA CABELLO presenta DON’T GO YET

458
0

CAMILA CABELLO

REGRESA CON NUEVO SINGLE Y VIDEO MUSICAL
«DONT GO YET»


 

ESCUCHA AQUÍ! VER AQUÍ!

 

SU TAN ANTICIPADO TERCER ÁLBUM, FAMILIA, PRÓXIMAMENTE

 

Hoy, la tres veces nominada a los premios GRAMMY®, multi-platino y compositora que encabeza las listas Camila Cabello lanza su nuevo single «Dont Go Yet» ¡Escúchalo aquí! La canción fue escrita por Camila, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, producida por Mike Sabath y Ricky Reed e incluye percusión en vivo por el aclamado baterista cubano, Pedrito Martínez. Junto con el nuevo lanzamiento, Camila también lanza el video de la canción. ¡Míralo aquí!

Este es el primer lanzamiento nuevo de Camila desde su álbum de #1 certificado platino de 2019, Romance. La nueva canción también aparecerá en su próximo tercer álbum, Familia.

 

Acerca de Camila Cabello

La cantante y compositora cubana Multi nominada al Grammy Camila Cabello (Epic Records / SYCO) lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo «Havana» alcanzó #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. Camila también se convirtió en la artista #1 en Spotify global. Se llevó a casa los premios a artista del año y video del año por su éxito «Havana» en los Video Music Awards de 2018. A finales de 2018, Camila fue nominada a dos Grammys para la 61ª entrega anual de los Premios Grammy, incluyendo «Mejor álbum vocal pop» por su álbum, CAMILA, y «Mejor actuación pop solista» por «Havana» (en vivo). Comenzando su carrera oficial en solitario después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila lanzó su éxito de platino RIAA 9x «Havana», en agosto de 2017, donde obtuvo el #1 lugar en la lista de radio pop, marcando su segundo top 40 #1 como artista solista. «Havana» se convirtió en la canción con más streams de todos los tiempos por una artista femenina y fue la canción número uno de 2018 a nivel mundial. Su sencillo triple platino «Never Be The Same», fue lanzado en enero de 2018 y alcanzó el top 10 de la lista Billboard Hot 100. Camila se convirtió en la primera artista en la historia en tener dos sencillos multiformato número uno como los dos primeros sencillos de su álbum debut.  Camila había ganado previamente un éxito en las listas de éxitos con su doble éxito certificado platino «Bad Things» con MGK que generó más de 400 millones de stremas. Camila lanzó el sencillo global «Señorita», con Shawn Mendes en junio de 2019, debutó en #1 en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify para el debut más grande de un dúo masculino / femenino en su historia. «Señorita» fue la canción con más streams de cualquier canción lanzada a nivel mundial en Spotify en 2019 y fue nominada en la categoría de «Mejor Interpretación de Dúo / Grupo Pop» para la 62ª entrega anual de los Premios Grammy. En diciembre de 2019, Camila lanzó su segundo álbum de estudio, ROMANCE, que es certificado platino. En la 62ª entrega de los Premios Grammy, Camila dio una impresionante interpretación de su canción, «First Man», donde cantó directamente a su padre en la multitud. Camila es la primera artista femenina desde Adele en subir tres veces a la cima de las listas Billboard Hot 100, Billboard 200 y Artist 100. Camila también es embajadora de Save the Children. Está previsto que haga su debut como actriz protagonizando CENICIENTA, que se estrenará el 3 de septiembre de 2021. La película será dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.

En 2020, Camila, junto con el Fondo de Votantes del Movimiento, lanzó el Proyecto de Justicia Curativa, que proporciona fondos de subvención directa para recursos de salud mental y bienestar culturalmente relevantes para activistas juveniles y organizaciones de base que trabajan en la intersección de la justicia racial y económica, la organización electoral y otros movimientos que trabajan para mejorar y hacer avanzar a este país.

 

http://www.sonymusic.com.ar

Twitter
Facebook
Website
Instagram