BAUTI MASCIA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «PEAKY BLINDER»

682
0

 

 
BAUTI MASCIA
PRESENTA SU NUEVO SINGLE
«PEAKY BLINDER«

 ESCUCHÁ LA CANCIÓN ACÁ
MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

Luego de presentar PILOTO, su primer EP, y sus singles Donald, Coffee – junto a Chule Von Wernich– y Pa Ti De MíBauti Mascia estrena su nuevo tema, titulado Peaky Blinder. Una mezcla perfecta entre sus letras, que surgen de su nueva etapa solista, y el ritmo bailable del reggeton y dancehall.

La canción, escrita por Bauti, fue producida en el estudio Wannaclap. La canción contiene una ingeniosa letra y melodías muy pegadizas. Una combinación de guitarras y beats con mucho flow.

El videoclip oficial fue filmado en Montevideo, Uruguay, en el hotel Splendid, frente al histórico teatro Solis. La decoración particular de este edificio funcionó a la perfección con las vestimentas y la estética de los años ‘20, utilizadas en el mismo. La historia relatada es sobre una pareja que está compartiendo una estadía en el hotel hasta que un tercero interfiere con la misma con un desenlace trágico.  El trabajo visual estuvo a cargo de VESCIA, con quien viene filmando sus últimas obras.
 
SOBRE BAUTI MASCIA

Luego de una exitosa carrera liderando el grupo de cumbia pop Toco Para Vos, Bauti Mascia dio comienzo a su carrera solista presentando el EP, PILOTO y Tu Chongo de Turno 2.0Coffee y Pa Ti De Mi, canciones que se fueron gestando y creando en pleno contexto de cuarentena durante el 2020: “fueron días muy raros en plena pandemia mundial. Entre idas y vueltas surgió la idea de crear un proyecto personal paralelo a TPV para volcar mi música ahí”.

Combinando su distintivo estilo en la composición junto a un sonido moderno influenciado por el trap, el R&B y el pop acústico, el artista transita canciones sobre el amor, el desamor y conocerse a uno mismo.

Seguí a Bauti Mascia en sus redes sociales:

Instagram
YouTube