ACRU | Anuncia nuevos shows de su gira 2021

369
0

EL MÁXIMO EXPONENTE DEL HIP HOP ANUNCIA NUEVOS SHOWS DE SU GIRA, COMENZANDO CON DOS ESTADIOS OBRAS AGOTADOS 

DESCARGA FOTOS DE PRENSA ACÁ

Acru anuncia la segunda parte su gira 2021, se presentará en Estadio Obras Sanitarias con dos funciones totalmente agotadas, Montevideo, Tucuman, Salta, Jujuy, San Luis, Villa Mercedes, San Juan y Mendoza, son solo algunas de las fechas ya confirmadas, a pocos minutos del anuncio Acru se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales. 

En la primera parte de su tour recorrió Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows. Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos “El Origen”, “#Anonimato” y los singles que acompañan toda su obra.

La formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos

 

DESCARGA FLYER DEL TOUR

PRÓXIMAS FECHAS

Montevideo, Uruguay – Plaza Mateo (Doble función, una agotada)

Sábado 14 de agosto, 2021.

CABA – Estadio Obras Sanitarias (Doble función agotada)

Viernes 20 de agosto, 2021. 

Tucumán – Teatro Mercedes Sosa 

Viernes 17 de septiembre, 2021.

Salta – Teatro Fundación Salta 

Sábado 18 de septiembre, 2021 

Jujuy – Centro Cultural Martin Fierro – Colegio Jose Hernandez

Domingo 19 de septiembre, 2021.

Mendoza, Godoy Cruz – Teatro Plaza 

Jueves 7 de octubre, 2021.

San Juan – La Meseta

Viernes 8 de Octubre, 2021. 

San Luis – Tinglao Bar

Sábado 9 de Octubre, 2021.

San Luis, Villa Mercedes – Auditorio Morrison

Domingo 10 de Octubre, 2021.

SOBRE ACRU

Con 24 años ACRU lleva editado dos discos “El Origen” y “#Anonimato”. Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove. 

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS ( Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra encaminado su tercer disco.