Las Piedras Shopping tendrá descuentos en sus locales gastronómicos este viernes

1397
0

Los comercios adheridos ofrecerán hasta un 30% off a los clientes que utilicen tarjetas VISA BROU LPS.

Con el objetivo de beneficiar a los clientes que apuestan por sus comercios gastronómicos, Las Piedras Shopping invita a disfrutar este viernes 6 de agosto de la promoción “Mmm, ¡qué rico!”.

Los usuarios de las tarjetas VISA BROU LPS que compren ese día en los comercios adheridos tendrán descuentos de un 30% para las tarjetas de crédito y de 20% en las prepagas, con un tope de $ 1.500 por cuenta

Los locales gastronómicos vinculados a la promoción son Mc Donald´s, Subway, La Pasiva, La Cigale, Mostaza, Stefano´s, Chivitos Lo de Pepe, Pastas Giuliana, Mc Café, Burger King, Emporio de los Sandwiches, Palacio del Café.

Las bases y condiciones de la promoción están disponibles en el sitio www.laspiedrasshopping.com.uy.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.