Renault y Unicef entregaron vehículo donado por Grupo Santa Rosa

396
0

Renault dijo presente en una nueva edición de la tradicional jornada solidaria “Juntos por los Niños”, organizada por UNICEF para ayudar a miles de niños en situación de vulnerabilidad en Uruguay y en el mundo. En esta oportunidad, la prestigiosa firma de vehículos, representada por Grupo Santa Rosa, donó un Renault Kwid Life 0km, que fue sorteado entre aquellas personas que colaboraron en el marco de la actividad.

“Es una gran satisfacción contribuir con el desarrollo de quienes forman parte del futuro del país y que en este momento necesitan un impulso para salir adelante. Estamos muy felices de sumarnos al esfuerzo de UNICEF en cada oportunidad que se presenta y llevarnos las sonrisas de los más pequeños como valiosos tesoros que nos llenan el alma”, expresó Adrián Rosso, gerente Comercial de Grupo Santa Rosa.   

Por su parte, Luz Ángela Melo, representante de UNICEF en Uruguay, manifestó su agradecimiento por el gesto de Renault, que incentivó la colaboración durante el programa.

“El apoyo de miles de personas y empresas permite a UNICEF sostener su trabajo para que todos los niñas, niños y adolescentes tengan la oportunidad de un desarrollo sano y un futuro pleno, especialmente importante en un año marcado por las consecuencias de la pandemia. Agradecemos a Grupo Santa Rosa por su compromiso con la infancia y por darnos la posibilidad de premiar a la solidaridad en momentos tan difíciles”, señaló.

Los embajadores Natalia Oreiro, Diego Forlán, María Noel Riccetto y Julián Weich, así como Rafael Cotelo, Claudia Fernández, Gonzalo Cammarota, Sofía Rodríguez, Catalina Ferrand y Maxi de la Cruz fueron algunos de los comunicadores y figuras que se sumaron virtual o presencialmente a la 20ª edición de “Juntos por los Niños”.

El programa, transmitido de forma simultánea por todos los canales de televisión abierta del país, finalizó con la alegría de haber superado la meta fijada al recaudar $29.973.420, gracias a la colaboración de miles de personas y empresas.