Las Piedras Shopping invita a disfrutar su gastronomía con un beneficio del 50%

165
0

El centro comercial devolverá la mitad del importe consumido el viernes 16 de julio a los usuarios de la tarjeta de crédito VISA BROU LPS.

Con el propósito de agradecer a quienes eligen el centro comercial a la hora de disfrutar de un delicioso plato, Las Piedras Shopping lanzó la promoción “mmm, ¡qué rico!”, por la que reintegrará el 50% de lo consumido el viernes 16 de julio a los usuarios de la tarjeta de crédito VISA BROU LPS que compren sus alimentos en comercios adheridos.

Los locales gastronómicos vinculados a la promoción son Mc Donald´s, Subway, La Pasiva, La Cigale, Mostaza, Stefano´s, Chivitos Lo de Pepe, Pastas Giuliana, Mc Café, Burger King, Emporio de los Sándwiches y Palacio del Café.

Los clientes obtendrán el 25% de la devolución en el estado de cuenta de su tarjeta, mientras que el 25% restante les será entregado mediante un Vale Obsequio. En ambos casos el tope máximo será de $ 1.000.

Para acceder al Vale Obsequio, el valor mínimo de la compra deberá ser mayor a $600 y se podrán sumar hasta 15 facturas, que deberán ser entregadas en el stand de Atención al Cliente del centro comercial el mismo viernes 16.

La promoción “mmm, ¡qué rico!” será hasta agotar stock, con un importe total en premios de Vale Obsequio de $150.000. El detalle completo de las bases y condiciones se encuentra disponible en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Spread the love