Las Piedras Shopping agasaja a sus clientes con un nuevo “Finde Descuentos”

74
0

Las personas que visiten el centro comercial el sábado 17 y domingo 18 de julio podrán acceder a una amplia variedad de artículos con un 18,03% off. 

Buscando ser siempre la mejor opción de compra para sus clientes, Las Piedras Shopping lanza su promoción “Finde Descuentos”, que tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18 de julio.

En esta oportunidad, los comercios adheridos ofrecerán un 18,03% off en una extensa variedad de artículos, como  indumentaria masculina, femenina e infantil, calzado, electrodomésticos, libros y más.  Los productos y servicios abonados con tarjetas de crédito de Las Piedras Shopping tendrán un 25% off adicional y un 15% en el caso de las tarjetas prepagas. El tope de descuento será de $2.000.

Toda la información acerca de este y los distintos beneficios del centro comercial se encuentra a disposición en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

En el marco de la pandemia de COVID-19, Las Piedras Shopping exige el cumplimiento de las medidas de cuidado establecidas por recomendación del Ministerio de Salud Pública, como el control de temperatura antes de ingresar al establecimiento, el uso frecuente de alcohol en gel, la permanencia con tapabocas y la distancia interpersonal mínima de dos metros.  

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Spread the love