DIRECTV apoya la música nacional impulsando la segunda edición del Rock & Living

155
0

Cuatro Pesos de Propina, La Triple Nelson, Spuntone & Mendaro, Papina de Palma, Arquero y Alfonsina brindarán shows en vivo que serán transmitidos en YouTube y que luego se sumarán a la pantalla de DIRECTV.

 – DIRECTV anuncia el lanzamiento de la segunda edición de “DIRECTV ROCK AND LIVING”, una propuesta musical con shows en vivo vía streaming de importantes bandas y solistas del ámbito nacional, que estará disponible para todo público y de forma gratuita.

Desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, Cuatro Pesos de Propina, La Triple Nelson, Spuntone & Mendaro, Papina de Palma, Arquero y Alfonsina ingresarán cada miércoles en los hogares de los uruguayos. El ciclo de shows será trasmitido a través del canal de YouTube Rock & Living-Uruguay y contará con la conducción de Eliana Dide.

Las bandas y solistas realizarán shows de una hora, en un escenario especialmente acondicionado para generar un ambiente acorde, con luces y sonido de alta calidad.

El público, además, tendrá la oportunidad de interactuar con ellos a través de diversas iniciativas en las redes sociales @UruguayRock en Facebook y en Instagram, y el propio canal de YouTube Rock & Living-Uruguay.

“Con la pandemia del COVID-19 de por medio, pensamos en maneras innovadoras de apoyar a un rubro que ha sido golpeado como es el musical. Sabemos además que brindar a nuestros clientes la posibilidad de ver lo mejor del rock nacional es un valor agregado que aprecian, como quedó demostrado en la primera edición de DIRECTV ROCK AND LIVING”, expresó Eduardo Marguery, Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV.

Cuatro Pesos de Propina saldrá a escena el 21 de julio, Spuntone & Mendaro y Papina de Palma comparten fecha el 28 de julio, La Triple Nelson tocará el 4 de agosto, mientras que Arquero y Alfonsina ofrecerán sus shows el 11 de agosto, para dar cierre a la segunda edición de esta innovadora propuesta. Los shows serán siempre a las 21:00 horas.

Una vez finalizados, los espectáculos estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO para que los clientes de la compañía los disfruten cuándo y dónde deseen. Además en los próximos meses el contenido se emitirá por la señal ONDIRECTV.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

 

Spread the love