Desde Montevideo, BOOOM PLAN lanza su nuevo videoclip “Que todo pase”

89
0

BOOOM PLAN 

lanzó su nuevo videoclip “Que todo pase”
La banda de Montevideo, Booom Plan estrenó su nuevo videoclip “Que Todo Pase” en un Feat con el reconocido artista uruguayo, El Gavilán. La canción es el track Nº4 de su nuevo disco “Alerta Mundial”, que saldrá digitalmente entre agosto y septiembre.
“Que Todo Pase” es uno de los temas más representativos del nuevo disco de Booom Plan, con una melodía contagiosa, con gran energía y una letra muy esperanzadora que es algo muy característico de la banda.
El videoclip se llevó a cabo en diciembre del 2020, en el Jardín Botánico de la ciudad de Montevideo, bajo la producción de Engranaje Films, Muta Producciones, y Lion Films de Buenos Aires, quienes a distancia trabajaron con la edición del material. Hasta el momento, “Que todo pase” tuvo gran recepción por parte del público, siendo replicado por medios locales, nacionales y de países vecinos de la región. 
Actualmente, la agrupación montevideana estrenó una nueva canción que formará parte del disco, la misma se titula “Ciudad Negra” y es una versión de una canción inédita de los años 90, del comunicador Ariel Pérez del programa “Café Express”. En “Ciudad Negra”, BOOOM PLAN contó con la participación de Ariel Pérez, Max Capote, Martiniano Olivera.
VIDEOCLIP OFICIAL – “QUE TODO PASE”
BIOGRAFIA
BOOOM PLAN nace en el año 2006, en el barrio La UniónMontevideoUruguay. Liderada por Guillermo Canavesi, con una influencia de reggae- fusión, ska y rock entre otros ritmos. Desde sus comienzos la banda se ha presentado en varias salas, boliches y lugares al aire libre de la ciudad de Montevideo e interior del país. Han compartido escenario con varios artistas, como La Vela PuercaChala MadreNo Te Va Gustar, entre otras bandas.
En 2012 graban el videoclip del tema “Mala Frecuencia” de su EP, con la productora argentina Lion Films y en 2013 hacen el videoclip de “Migraña”
Su participación en la Movida Joven ha sido constante desde el 2012, alcanzando en 2013 una mención como “Mejor base rítmica” y a fines de ese mismo año comienzan a grabar su primer disco llamado “Esa Flor del Polonio”. El disco se sacó en formato digital en septiembre del 2014 y en noviembre del 2015 sale en formato físico con el sello “Perro Andaluz”.
Todos los temas fueron grabados y mezclados por Guillermo CanavesiMax Capote y Gabriel Grunullu del Ombú Records. La canción numero 5 “Sintonía” fue masterizada por el productor Simón Gibson de Abbey Road. El disco contó con una excelente producción de Max Capote, Muta Producciones, El Ombú Records y Abbey Road. También se contó con varios artistas invitados: Martiniano Olivera (Zero hora en Polaroids y Crvcera), Max Capote, Pedro Alemany (Congo, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Kimia Na Mokili y Cursi), German Aycardo (Senda7), Sofía Cervetto, José Dllaqua (Inquilinos del Reggae), entre otros.
En el año 2016, BOOOM PLAN estuvo nominada en los Premios Graffiti a La Música Uruguaya, lograda por su trabajo “Esa flor del polonio”. El 20 de agosto de 2016, lanzó su nuevo video clip, de la canción “Bandido”, videoclip que fue grabado con producción de Guillermo CanavesiTfm UruguayUsinas Mec y Lion Flims.
Entre los años 2017 y 2018 la banda estuvo concentrada en la grabación de su nuevo disco logrando casi el cincuenta porciento del mismo ; contando con la participación de Ariel Pérez comunicador del programa “Café Express”, ganador de varios premios Iris , en la categoría voto popular del público; Max Capote músico y productor, nominado en el año 2012 a los Latín Grammy y ganador de varios premios Graffitis a la música Ururguaya; Chole Gianotti , músico productor ex “Abuela Coca” y “Congo”; Leonardo Bentancour saxo tenor “Chala Madre”, “La Ventolera”; Martiniano Olivera músico tecladista, banda ZERO y Crvcera; Pipo Torres guitarrista de la banda “Sie7e” de Puerto Rico, Michael Naranjo músico productor de Sudáfrica; Negra Sativa química cantante; Patricia Barbat cantante solista profesional; la banda chilena “Fuma y baila” de Valdivia; Mario Santa Marta bajista de la banda Los músicos invisibles; “El Gavilán” músico productor , guitarrista de “Max Capote y Los Verdes”.
La producción del disco estuvo a cargo de Guillermo Canavesi, Max Capote; arte de disco Marggas – Cabeza Criollas y Marcelo Sosa Sandes; diseño gráfico Juan Vitureira.
INTEGRANTES
Guillermo Canavesi: voz – guitarra
Lucas Leites: guitarra
Gastón Gómez: bajo
Mathias Bento batería: percusión 
Sergio González: saxo tenor y coros 
Kimberly García-Montejo: trombón y coro.
FacebookInstagramYoutube

 

 

 

 

Spread the love