LO QUE ESCONDE LA LUNA

130
0
montevideando.com se contacto con los estudiantes de Formación Artística del Sodre  quien nos cuentan los detalles del proyecto  “Lo que esconde la Luna” creado desde cero por el equipo. Les deseamos muchos éxitos!
 
Es un proyecto creado, producido y sustentado por un grupo de estudiantes y además amigos, de la escuela de formación artística del Sodre para una materia llamada práctica escénica. Se creó desde cero tanto el desarrollo de la historia, guiones técnicos, coreografías y más.
Se trata de como Julia en base a un suceso traumático transita él mismo pasando por diferentes emociones enojo, amor, tristeza etc. Esta miniserie tiene actuación y baile, está conformada por 9 capítulos.
Los creadores e intérpretes: Sabrina Alamo – Belen Barletta -Brahyan Borgeaud – Florencia Costa – Romina Mier – Fernanda Martin – Jonathan Pereira – Maximiliano Raineri – Maité Vetrale
Cámaras y Edición : Eduardo Soto con su productora audio visual Cachimba media y contenidos
Los invitamos a que lo puedan ver por nuestro canal de youtube Lo que esconde la luna  y nos sigan en nuestra cuenta de instagram  @folkgn19
 
 
Spread the love