Las definiciones de la UEFA Euro 2020 y la Conmebol Copa América se juegan en la pantalla de DIRECTV

138
0

La compañía acercará a sus clientes la cobertura integral de los torneos, partidos en exclusiva, herramientas interactivas y la disponibilidad de todo el contenido por streaming a través de DIRECTV GO.

En julio el fútbol no termina. Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de la cobertura más completa de las definiciones de la Conmebol Copa América y de la UEFA Euro 2020, la cual se verá en exclusiva.

La compañía líder de entretenimiento digital en la región ofrecerá a los televidentes la opción de disfrutar todos los encuentros a través de sus tres señales deportivas exclusivas DIRECTV Sports Uy (canal 610 U) y DIRECTV Sports Uy HD (canal 1610 U), DIRECTV Sports 2 (canal 612 U) y DIRECTV Sports 2 HD (canal 1612 U).

Además, las emocionantes semifinales y final de la UEFA Euro 2020 serán televisados por DIRECTV 4K Ultra HD (canal 4000). 

En tanto, la Conmebol Copa América, que llega a instancias de semifinales sin Uruguay tras la derrota de la selección nacional ante Colombia, tendrá su gran final el sábado 10 de julio.

Los clientes de DIRECTV podrán vivir los partidos con la opción de verlos a través de un Mosaico Interactivo de tres cámaras que brindará una experiencia única, ofreciendo transmisión original, cámara táctica y highlights en tiempo real.

Además, podrán disfrutar de los programas insignia de DIRECTV Sports con el mejor análisis al finalizar cada jornada: Conexión DIRECTV, Fútbol Total, Hilos y la versión uruguaya de “De Fútbol Se Habla Así”.

El 10 de julio, día de la finalización de la Conmebol Copa América, también se develará el ganador de la penca DIRECTV, en la que participaron más de 3.500 personas a través de la aplicación Fanwin. El ganador final obtendrá un televisor TCL 50” 4k Ultra HD.

Tanto las transmisiones de la UEFA Euro 2020 como de la Conmebol Copa América estarán disponibles en DIRECTV Sports y serán emitidas por streaming a través de DIRECTV GO. Todos los clientes de la compañía tienen acceso gratuito a la app y pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tales como Smart phones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

Para DIRECTV, el fútbol nunca termina, así que en la segunda quincena de julio regresarán a la pantalla de la compañía la Copa Libertadores y la Sudamericana, con la participación de equipos uruguayos y los cruces clásicos entre Nacional y Peñarol.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 

 

Spread the love