Partido redondo no Juega Cuadrado

184
0

Hoy Uruguay enfrentará a Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2021, en el estadio mané Garrincha, de Brasilia.

montevideando.com presenta la entrevista al periodista Nicolás Pérez quien está cubriendo la Copa América para diferentes medios de comunicación de Uruguay: Canal 5, Televisión Nacional, InfoTNU y Edición Especial Copa América.

Por Lourdes Milán 

El periodista está disfrutando de la experiencia de cubrir una copa que es la más antigua de las selecciones del mundo, con las limitaciones y el desafió de tener que trabajar bajo las condiciones de la pandemia teniendo que tomar todas las precauciones, pero aún así sacando el mayor provecho para realizar una excelente cobertura de esta gran fiesta del fútbol.

Nicolás nos relata todos los detalles de lo que se esta viviendo día a día en Brasil, como son los momentos previos a los partidos, cual es la expectativa que se tiene para este gran duelo donde ambas selecciones buscarán su clasificación a la semifinal.

¿Cómo es tas viviendo esta experiencia cubriendo esta gran competencia del fútbol en Brasil?

¿Pudiste contactarte con algunos de los jugadores de la selección?

¿Cómo está el ambiente frente al partido del sábado?

El que pierde queda afuera, en la historia Uruguay tuvo varios aciertos favorables frente a la selección colombiana ¿Cómo ves a Colombia en esta instancia?

¿Por primera vez el partido será arbitrado por un español Gil Manzano, como se siente este cambio en la forma de arbitrar a nivel de la selección?  ¿Qué opinión te merece estos intercambios?

Sera un duelo imperdible ¿Qué opinas que tendría que mejorar Uruguay en sus jugadas para ganar con respecto a los partidos anteriores de la selección celeste?

¿Podrías arriesgar un resultado?

¿Cómo se vive el ambiente antes de cada partido con los demás colegas de Uruguay?

 

¡Les deseamos las mejores de las suertes a todo el equipo que esta trabajando allá y a ganar!

 

Spread the love