¡Vacaciones! Sábado 10: Mundo Tristán / Un mundo mágico en SolísTV y TV Ciudad

545
0
 
Programación
Vacaciones de Invierno
Sábado 10 de julio – 18 horas
 SolísTV y TV Ciudad
 
Mundo Tristán
 
En estas Vacaciones de Invierno llega una mágica experiencia familiar: una obra para todas las familias, pensada y desarrollada por la Compañía Hikmah, trucos de magia y juegos en vivo por Instagram.
 
Reseña:

Tristán y Epopeya buscan a Santurio para dar un mensaje muy importante a los niños y niñas, y en esa búsqueda pasan por diversos inconvenientes y dilemas que van resolviendo con la ayuda de los Seres Mágicos y mágica (las y los niños).
 
Como es sabido Tristán es un aprendiz muy pícaro y Epopeya una librera astutamente divertida, estas características provocan que en ambos se desaten locas y entretenidas confusiones en la búsqueda por Santurio.
 
Encuentran la gran caja de apariciones y logran, después de un par de intentos «fallidos», aparecer al Gran Mago Santurio, que llega con toda su parafernalia musical y mágica.
Santurio es un mago genial, pero igual de bromista que Tristán y Epopeya, es por esto que entre estos tres singulares personajes la diversión está asegurada, sin nunca dejar de lado su objetivo primordial, llevar su mensaje del Cuidado del Planeta a todo el mundo.
 
¡Para agendar!

Sábado 10 de julio:
18H: función «Mundo Tristán» por Solís TV y TV Ciudad.
19H: ¡Jugá con los magos en vivo por Instagram!

Del 5 al 9 de julio a las 18H: ¡Trucos de magia en nuestras redes!
 
 
Youtube
Programación
Continuamos con la convocatoria: iMAGInÁ el teatro del futuro
 
En tiempos de pandemia y virtualidad, las vacaciones de invierno se presentan como un espacio de encuentro donde afloran los juegos, la magia y la imaginación. Desde el Teatro Solís abrimos nuestras redes sociales a las infancias y les invitamos a imaginar el teatro del futuro. Un entorno mágico donde el mundo digital cobrará vida y color.
 
¿Cómo será el Solís del 2022? ¿Y el de 2030? Una invitación a dibujar, pintar o colorear el teatro de sus sueños, en el tamaño, los colores y los soportes que niñas, niños y sus familias deseen.
¿Cómo participar? En estas vacaciones, imaginá el teatro del futuro, dibujalo y envialo por Whatsapp al 099 186951, a través de mensaje en nuestras redes sociales o por convocatoria.infantil@teatrosolis.org.uy 
 
Todos los dibujos recibidos serán publicados en una gran fotogalería virtual en teatrosolis.org.uy y en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.
 
 
Clic para ir a nuestras redes
 
FacebookTwitterInstagramYoutube