Costa Urbana Shopping lanza promoción para darle los gustos a papá en su día

527
0

Los clientes del centro comercial podrán canjear un six pack de cerveza Stella Artois o una botella de vino Dante Robino de 750ml con sus compras.

Frente a una nueva celebración del Día del Padre el próximo domingo 11 de julio, Costa Urbana Shopping pensó en una propuesta para que sus clientes puedan agasajarlos de la mejor manera.

Quienes deseen participar de esta iniciativa, válida del 24 de junio al 11 de julio de 2021 o hasta agotar stock, podrán hacerlo cambiando sus órdenes de compra por un six pack de cerveza Stella Artois de 335ml o una botella de vino Dante Robino de 750ml.

El canje se podrá realizar presentando $ 1.500 en boletas y abonando $ 250 en el stand de Atención al Cliente del shopping. Si el pago de las compras fue efectuado con tarjetas habrá más beneficios para los usuarios, ya que el monto adicional se reducirá a $ 230 en caso de tratarse de Visa, a $ 210 para Visa del Banco República y a $ 190 si se utilizó Visa de Costa Urbana y BROU.

Asimismo, las 100 primeras personas que presenten sus tickets pagos con la tarjeta Visa de Costa Urbana y BROU, obtendrán como regalo extra un destapador personalizado del centro comercial.

En esta ocasión se permitirá un canje por día por persona. Las bases y condiciones de la promoción del Día del Padre se encuentran disponibles en el sitio web www.costaurbana.com.uy.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.