Renault y Nacional sorprenden con una nueva camiseta oficial

102
0

La prestigiosa marca francesa de automóviles, el club tricolor y Umbro entregaron a los fanáticos “la camiseta del hincha”

Con una original acción que sorprendió a varios hinchas, Renault participó en la presentación de la nueva camiseta del Club Nacional de Fútbol junto a la marca de indumentaria deportiva Umbro.

La iniciativa consistió en invitar a los jugadores tricolores Ángelo Gabrielli y Christian Almeida a recorrer la capital uruguaya en una Renault Duster, para sorprender a quienes transitaban por la ciudad vistiendo alguna prenda identificada con el club y darles “la camiseta del hincha” como obsequio.

Cada detención del vehículo frente a un transeúnte vestido de Nacional generó una gran diversidad de reacciones, desde el asombro y la curiosidad hasta las risas imparables propias de los nervios y la alegría por llevar sus colores favoritos en ese día tan especial.

Quienes quieran disfrutar de esta particular campaña podrán hacerlo siguiendo a Renault en las principales redes sociales (renaultuy en Instagram, @RenaultUy en Twitter, @renaultuy en Facebook y Renault Uruguay en Youtube).

Spread the love