Las Piedras Shopping propone jugar en familia con “Buscadores de palabras”

568
0

Todas las personas que participen en la iniciativa del centro comercial recibirán premios.

Con la intención de invitar a sus clientes a pasar un divertido momento en familia, Las Piedras Shopping creó la promoción “Buscadores de palabras”, que estará vigente desde el 26 de junio hasta el 11 de julio.

Se trata de una promoción pensada para desafiar a los participantes a utilizar el ingenio colectivo y explorar el vocabulario de cada uno. Los interesados en jugar deberán inscribirse en el stand de atención al cliente del shopping, donde recibirán un tablero para colocar las palabras que puedan formar con las letras que se encuentran distribuidas en diferentes espacios de uso común.

En ese momento comenzará una entretenida búsqueda por los diferentes pasillos y rincones del centro comercial, en busca de las letras, que tendrán un puntaje de acuerdo al color que correspondan

Las letras “A”, “E”, “I”, “L”, “N”, “O”, “R”, “S”, “T” y “U” valdrán un punto, las “C”, “D” y “G” tendrán dos, a las “B”, “M” y “P” les corresponderán tres y las “F”, “Y”, “V” y “H” cuatro puntos. Además, la letra “J” tendrá seis puntos, las “K”,”Ñ”,”X”,”Q” y “W ”obtendrán ocho puntos y la “Z” tendrá el puntaje máximo de 10.

A modo de ejemplo, si la familia armó la palabra “ZORRO” con las letras encontradas, el puntaje será de 14 puntos, mientras que para la palabra “SOL” corresponderán tres puntos.

Para conocer más acerca de la promo “Buscadores de palabras” se puede visitar el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy o seguir las redes sociales del centro comercial.