JMC invita a experimentar la dimensión, la potencia y el confort de la nueva N520 Touring LWB Chasis Largo

83
0

El modelo es comercializado en Uruguay por Grupo Santa Rosa.

La marca líder de los últimos dos años en el segmento de camiones livianos, JMC, comercializa con el respaldo de Grupo Santa Rosa el modelo Touring Chasis Largo, una variante de la exitosa Touring Chasis Corta, esta vez con mayores dimensiones y toda la potencia y el confort que caracterizan a la marca.

Sumándose a la familia Touring y con un potente motor de tecnología Isuzu Euro 4 de 2.8 cc y 107 caballos de fuerza, este vehículo conjuga el mejor rendimiento con la capacidad necesaria para todo tipo de tareas, ya que cuenta con una capacidad de carga  de 1.500 kilos.

Su extensión de 5,7 metros de largo total y un espacio de carga de  3,05 metros de largo por 1,74 metros de ancho lo convierte en un vehículo perfecto para el desempeño y traslado ágil tanto dentro de la ciudad como en carretera, además de contar con una caja manual de cinco velocidades.

A su vez, N520 Touring LWB Chasis Largo de JMC cuenta con una cómoda y amplia cabina para tres pasajeros equipada con aire acondicionado, alzacristales eléctricos, radio mp3/USB, volante regulable y todos los elementos necesarios para ofrecer seguridad al conductor y sus acompañantes.

Tanto el N520 Touring LWB Chasis Largo, con un precio leasing de USD 24.990, o el N520 Touring SWB, con un precio leasing de USD 20.490, están  disponibles en todos los concesionarios JMC del país, en el megacentro Car One y en el nuevo local de la marca, ubicado en la intersección de Piedras y Juncal, en Ciudad Vieja.

Spread the love