Car One y Banco Santander premiaron a cliente que compró auto financiado Recibidos

93
0

Fieles a la idea de que “para todos hay un auto”, el megacentro de automóviles Car One y Banco Santander sorprendieron a sus clientes con “La -10K”.

En ese sentido, los clientes que adquirieron un vehículo en Car One y lo financiaron con Banco Santander en su nuevo centro Especializado de Car One, participaron por un descuento de hasta USD 10.000 en su compra.

Formaron parte de la consigna todos aquellos que compraron entre el 15 de marzo y el 15 de mayo un vehículo usado o un 0km de las marcas Changan, Chevrolet, Fiat, Jeep, JMC, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Subaru, Suzuki y Volkswagen, comercializadas en Car One.

La entrega del cheque al ganador se realizó en el local de Car One, en Ruta Interbalnearia esq. Camino de los Horneros, con la presencia de Emiliano Aldabalde, director comercial de Car One, y Elbio Strauch, responsable del negocio automotor de Banco Santander.

El nuevo Centro Especializado Santander fue inaugurado recientemente y ofrece distintas soluciones crediticias para quienes desean comprar un auto. Estos préstamos son a sola firma, requieren poca documentación y se aprueban en el momento.

El nuevo local abre sus puertas al público de lunes a viernes entre las 14:00 y las 18:00 horas, a la vez que cuenta con una amplia zona de autoservicio, operativa de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Además, los clientes del banco pueden hacer uso de los dispensadores de dinero y buzoneras, al igual que del innovador servicio Santander Locker, donde el usuario puede, a partir de la solicitud realizada en la web, retirar su chequera o tarjeta de crédito adicional mediante un código numérico o QR que se ingresa en el locker para su activación y retiro.

Por su parte Car One, el proyecto que revolucionó la industria automotriz, ofrece un sinfín de oportunidades con modelos 0 km de 12 marcas del mercado nacional y más de 400 vehículos usados garantizados.

De esta forma, este megacentro automotor de Uruguay, se convierte en la mejor opción para elegir un nuevo automóvil. Para conocer los detalles se puede visitar la web oficial de Car One https://carone.com.uy/.

 

Spread the love