Herbalife Nutrition lanza el nuevo sabor uva de Herba Aloe Concentrate

735
0

·         La opción se suma a las variedades original, mango y mandarina de esta bebida.

Sumando una opción más a su extensa variedad de productos, Herbalife Nutrition lanzó el nuevo Herba Aloe Concentrate con sabor a uva, ofreciendo otra alternativa para esta bebida.

Herba Aloe Concentrate es producido a base de sábila de gran calidad, que se puede consumir con agua o cualquier bebida para contribuir a una óptima hidratación del cuerpo.

Para consumir en cualquier momento del día, este producto de Herbalife es libre en gluten y ayuda al bienestar del tracto digestivo. Está dirigido a todas las personas que buscan un bienestar general y disfrutar de una bebida rica y refrescante.

En su presentación de 473 ml, el sabor uva de Herba Aloe Concentrate llega a la familia Herbalife para sumarse a las variedades de sabor original, mandarina y mango, ofreciendo diferentes opciones para los distintos gustos y necesidades.

Esta nueva variedad ya está disponible en el local comercial de Herbalife Nutrition, ubicado en Solano García 2539, a través de sus distribuidores independientes y en el sitio web www.herbalifeuruguay.com

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.