Mónica Navarro presenta Corriente Continua

102
0

Mónica Navarro

presenta:

“Corriente Continua”

Sábado 26 de junio

20 hs (Uy)

Formato Streaming

Acceso libre por YouTube

Complejo Cultural Politeama

Canelones Ciudad

Mónica Navarro se reencuentra con el público por primera vez en formato streaming presentando su concierto “Corriente Continua”, el cual se transmitirá con acceso libre por Youtube (en el canal oficial de Mónica Navarro )

Luego de esta pausa no elegida, es menester habitar los escenarios de nuestro país, hay que encender el interruptor, en esta oportunidad a través de la pantalla.

 “Corriente Continua” es un proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura, del MEC.

“Corriente Continua” desata el nudo del encuentro sumándose al proyecto Politeama 100.0, liderado por este emblemático Complejo Cultural Canario, a través del cual llegarán a todas las ciudades de Uruguay y del mundo, traspasando fronteras a través del streaming que permite llegar así a rincones aún inexplorados por la artista.

El Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo, de la ciudad de Canelones, prepara el proyecto Politeama 100.0, una nueva forma de ver espectáculos.

Además de recorrer las canciones de “Maldigo”, quinto disco de Mónica Navarro donde el folclore latinoamericano y el rock se abrazan, este concierto  estrenará composiciones de lo que será su próximo disco.

Descarga MALDIGO aquí

“Maldigo” fue presentado oficialmente en el mítico Teatro Solís, en junio de 2019.

Recorrió luego diferentes escenarios como Montevideo Rock, Fiesta de la Cerveza de Paysandú, Cosquín Rock y los Premios Graffiti entre otros.

……………………………………….

“Viví la experiencia de dar clases a través de una pantalla con actores de una hermosa escuela de teatro en Argentina:

Constantín, junto con dos profesionales excelentes como Mónica Spada y Pablo Di Felice.

Vencí el prejuicio que un arte tan vinculado a las fiscalidades pudiese ser compartido, expresado a través de una pantalla. La experiencia fue tan movilizadora, lo que las actrices y actores lograron fue de una belleza sensible que transgrede las formas, las formas preconcebidas de contar nuestras vidas. Volví a un cauce tranquilo, las expresiones humanas tienen una corriente contínua, muchas veces como el devenir de las aguas, se cuelan por todos lados: los que ves y los que no. Otras veces tenemos la chispa eléctrica que genera la luz. Frotar una rama hasta que se haga fuego, luz… Conviven el agua y la electricidad, el agua y el fuego como vida y muerte…como una constante donde todo toma nuevas formas, pero siempre…siempre la corriente continua impulsa a contarnos, a ser y hacer nuestra historia.”

Todo este equipo de trabajo, sobrevivientes de una época donde es necesario generar nuevos impulsos eléctricos que nos cuenten, nos acompañamos desde hace años…eso es enorme para mi, porque más allá del trabajo en sí, el respeto y el amor son la corriente continua”   Mónica Navarro

Mónica transitó innumerables escenarios como mujer del folclore, luego del rock, actriz y desde 2007 desarrolla un espacio crossover entre el tango y el rock, que la posicionó como una de las cantantes referentes del género en el Río de la Plata.

Ver a Mónica en escena: una puesta teatral-musical donde la actriz y la cantante juegan. Luego de celebrar 20 años de trayectoria en la música, Mónica decide unir los caminos musicales recorridos en su último disco “Maldigo”, integrado por canciones del folclore latinoamericano, entrelazándose con el rock. Violeta Parra, Chabuca Granda, Amalia de la Vega, Alfredo Zitarrosa…son un escenario conceptual, que abren las puertas a lo que será su próximo disco.

Volverá empapada de todas las aguas musicales a sus composiciones. Ambos proyectos musicales: tango y rock, conviven y se retroalimentan

La banda

Hernán Rodríguez guitarra

Diego Varela bajo

Irvin Carballo batería

Invitada especial:

Ludmila Rapoport

Sonido

Santiago Monteverdi

Prensa y Difusión

Sibyla Trabal

Comunicación y desarrollo de Redes

Sergio Ramírez

Vestuario:

Bárbara Meireles

Maquillaje

Catsnow

Entrenamiento vocal

Aidita Martínez

Iluminación

Ivanna Domínguez

Puesta en escena

Ignacio Tenuta

Intervenciones de imágenes

Marcelo Chindogu

Dirección de cámara

Nico Soto

Fotografía y diseño

Alejandro Persichetti

Producción General

Victoria Prieto y Mónica Navarro

…………………..

Politeama 100.0  es una plataforma de internet donde podrán verse, en tiempo real, una serie de espectáculos desde el Complejo Cultural Politeama. Esta será accesible desde la computadora o dispositivos móviles, previendo la interacción con la audiencia mediante las redes sociales. Si bien existen propuestas similares, Politeama 100.0 es la única que promueve la experiencia de asistir a un concierto de manera remota desde cualquier lugar del mundo, haciendo especial énfasis en la llegada a los uruguayos en la diáspora.Politeama 100.0 no sólo dará mayor visibilidad a la música uruguaya en el mundo, también colocará al CCP y a Canelones en el mapa cultural a nivel nacional e internacional

……………………………..

RRSS:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Spotify 

Spread the love