CLARO VIDEO – LLEGÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MANUAL PARA GALANES

1162
0

Litzy Domínguez, Armando Hernández, Dolores Heredia, Altair Jarabo, Martín Altomaro y Jonathan Islas están de regreso en esta producción de comedia romántica

“Manual para Galanes” regresó, el 10 de junio, con una nueva temporada a Claro video reuniendo a un gran elenco conformado por Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana.

Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

En esta nueva temporada, la vida de Yair Palomares dará un giro interesante al darse cuenta que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quién se inspiró para crear el manual.

“Manual para Galanes” estrenó su segunda temporada, con 13 nuevos capítulos a partir del 10 de junio en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand) vía streaming, brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado, ofreciendo a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos. A su vez, a través de la modalidad de Compra o de Pago por Evento es posible acceder a películas de reciente estreno tan sólo unas semanas después de su premier en salas de cine.

El servicio de Claro video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Manual para Galanes, Segunda edición”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ Tik Tok: @clarovideomx