ÁNGEL 🔸 «Mucho Más» 🔸 Nuevo single de «19 21»: su primer LP

1475
0
 

P R E S E N T A

  M  U  C  H  O     M  Á  S  

NUEVO SINGLE DE SU PRIMER LP «19 21»

 

Mucho Más es el nuevo corte de difusión de 19 21. Primer LP de Ángel.
Es una canción que la banda produjo durante la pandemia y con la cual, Ángel se plantea llegar a un nuevo nivel de consistencia melódico y lírico, además de profundizar la búsqueda habitual en la producción. Como resultado, llegaron a una canción con un estribillo memorable y versos coherentes, enmarcado dentro de una estética moderna y pop.
 

E S C U C H Á M U C H O M Á S

 

Producción artística por Ángel. | Voces, teclados y coros grabados por Lucas Cary, Pablo Fraga y Emiliano Aquino en El Nido Records y El Busta. | Batería, bajo y guitarras grabado por Nicolás Demczylo en El Cuarto Tavella, técnico de estudio: Shino Maiuri, Drum Dr: Roberto Rodino. | Mezclado y masterizado por Nicolás Demczylo en Estudio de los Aliados. | Arte de single por FKN Garden. | Videoclip por FKN Garden y Disturbia Studio.

 

S O B R E    Á N G E L

 

Comenzó como un proyecto de Lucas Cary y Pablo Fraga para canalizar, por fuera de las bandas que ya tenían, algunas inquietudes que allí no cuajaban. Tras la salida de su primer bajista y baterista, la banda completa su formación con la llegada de Julieta Taramasso, Emiliano Aquino y Federico Noll.
 
Su primer EP homónimo (2018) fue nominado a los Premios Graffiti a la música uruguaya y presentado el siguiente año a sala llena en el Auditorio Nacional del Sodre.
 
Ese año comienzan a trabajar en su primer álbum apoyado por el Fondo Nacional de Música y lanzan «Es Fuego» como primer adelanto, canción que sobrepasó el medio millón de reproducciones en Spotify.
 
En el 2020 se presentan en La Trastienda MVD siendo unas de las primeras bandas en tocar luego de la suspensión de todos los espectáculos públicos por el coronavirus. Cierran el año con un show en la Sala del Museo en el marco del lanzamiento del sencillo «Pixelados», en colaboración con la artista Luciana Mocchi.
 
El nombre de la banda, hace referencia a «Ángel eléctrico», canción de Soda Stereo, una de las influencias principales del grupo y que marcó bastante el sonido del primer EP. Sin embargo, en el álbum «19 21″ se puede apreciar un panorama más heterogéneo con búsquedas y procesos creativos bastantes diferentes entre las partes que lo componen.
 
 
SEGUÍ A ÁNGEL
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Spotify Spotify
 
PRENSA EN URUGUAY
Facebook
Twitter
Instagram
Email
 
PRENSA EN ARGENTINA

CELINA CASSI

Facebook
Twitter
Instagram
Website
Email