DIRECTV presenta en exclusiva The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship

184
0

En este documental el periodista y cineasta ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar (Hometown: A Killing) buscar descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos trece años.

 La producción se estrenará en exclusiva para Latinoamérica en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Britney Spears (Photo by © Steve Azzara/CORBIS/Corbis via Getty Images)

El jueves 17 de junio, tan solo días antes del testimonio de Britney Spears frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship se estrenará en la señal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El documental también estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil.

En este documental, el premiado periodista Mobeen Azhar viaja a Kentwood, la ciudad natal de Britney Spears, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal. Mobeen pronto se encontrará en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los apasionados fans detrás del movimiento #FreeBritney.

Intenta hablar con quienes están a ambos lados de la historia aún en desarrollo de una de las superestrellas más grandes del pop. El especial incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

“Este documental no solo revela la información más actual sobre el movimiento #freebritney, sino que también brinda una mirada empática al precio de la celebridad y las consecuencias de explotar la fama, desde ambos lados de la cuestión”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship se estrenará en exclusiva el jueves 17 de junio a las 21:00 (22:00 CHI) en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego el documental estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Spread the love