Tati Espinelli & su pasión por la danza

73
0
montevideando.com presenta a Tati Espinelli una gran bailarina y coreógrafa de danza urbana y street fussion, la queremos felicitar por su gran trabajo y los invitamos a las clases que esta realizando  
 
 
Soy de San José de Mayo, aquí dicto mis clases desde el año 2019. Actualmente estoy en un gimnasio hermoso, el Centro Deportivo Atleta Fitness, donde doy mis clases de street fussion los martes y jueves de 20:15 a 21:15 hs. 
Bailo desde muy chica pero me inicié más profundamente en las danzas urbanas al rededor del 2017-2018 donde comencé a entrenar en Montevideo, además, cada seis meses iba a Buenos Aires (la última vez fue en febrero de 2020 y desde entonces por la pandemia no he podido ir). Como todo, se pueden encontrar cosas positivas incluso en momentos complicados y una de esas cosas positivas que trajo la pandemia fue poder entrenar con profesores de todas partes del mundo vía online, por lo que desde el 2020 estoy entrenando constantemente con profes de todas partes (Montevideo, Buenos Aires, Córdoba, Perú, Los Ángeles). También me he dedicado a hacer cursos que suman y aportan mucho para dictar mis clases, como pedagogía, anatomía, nutrición deportiva, prevención de lesiones, entre otros súper interesantes. 
También el año pasado comencé a realizar trabajos como bailarina y coreógrafa de artistas muy talentosos, esperemos todo vuelva pronto a la normalidad para poder seguir trabajando de esto que nos llena tanto.
Mientras tanto, seguimos cuidándonos y teniendo la suerte de estar con los gimnasios abiertos, nos seguimos cuidando con los protocolos correspondientes y disfrutando de compartir juntos que eso, es de lo más lindo que tiene el arte.
Spread the love