Sodimac abrirá su cuarto local en Uruguay

104
0

El 3 de junio abrirá nueva tienda en el centro comercial Plaza Italia que ocupará más de 10.000 metros cuadrados de superficie

En una fuerte apuesta a seguir acercando a los clientes su oferta de productos, Sodimac inaugurará el jueves 3 de junio a las 14:00 horas una nueva sucursal en el centro comercial Plaza Italia.

Confirmando su liderazgo en artículos para la construcción y mejoramiento del hogar, la empresa ampliará su presencia Uruguay, instalando un establecimiento que ocupará 10.500 metros cuadrados de superficie.

El local, que funcionará con áreas definidas para los sectores de Homecenter y Constructor, contará con más exhibiciones y propuestas de experiencia con los productos que potenciará la visita de los clientes y además será un punto de retiro de las compras hechas a través de Sodimac.com.

Sodimac estará instalado en el segundo subsuelo de Plaza Italia, el nuevo centro comercial ubicado en Av. Italia y Colombes. Podrá ingresarse por la calle Colombes y Blixen en auto, o por el ingreso del shopping, por Av. Italia, para los peatones.  El horario de funcionamiento será de lunes a domingo de de 8:00 a 21:00 horas.

Con la inauguración de este cuarto local la empresa consolida su presencia en Uruguay, acercando todos los materiales de construcción, productos para el equipamiento, remodelación y decoración del hogar.

 

Spread the love