Las Piedras Shopping propone agasajar a los abuelos en su día con una promoción especial

355
0

El centro comercial pedrense pone a disposición de sus clientes packs con productos ideales para el desayuno o la merienda.

Con el propósito de sumarse a la celebración del tradicional Día del Abuelo, Las Piedras Shopping creó una propuesta para que los clientes que realicen sus compras en el centro comercial puedan homenajear a estas personas tan especiales con un obsequio.  

Se trata de una promoción que brinda la oportunidad de acceder a un kit compuesto por una lata de galletitas dulces y dos paquetes de yerba Sara de 200 gramos, uno de la variedad Espléndida y otro de Compuesta.

Para participar, cada cliente debe acercarse al stand de Atención al Cliente del shopping y presentar $1.000 en boletas de compra, más $150. Si el pago fue efectuado con tarjetas Visa, el monto mínimo de las facturas se reducirá a $900, con Visa del Banco República bajará a $800 y con Visa BROU de Las Piedras Shopping se podrá canjear cada $700 en tickets.

Debido a la emergencia sanitaria que existe en Uruguay por la pandemia de COVID-19, el centro comercial cumple un estricto protocolo con el fin preservar la salud de colaboradores y clientes.

Dentro de las medidas dispuestas en este marco, se continúan efectuando controles de temperatura antes de ingresar al centro comercial y se solicita el uso de alcohol en gel. Además, es obligatorio utilizar tapabocas dentro de las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Spread the love