GRAMMA – Última Canción Malvada

43
0

Durante el año 2020 la banda de Electrónica Alternativa y Pop Experimental GRAMMA, se adjudicó un proyecto FONDART de emergencia para realizar un registro audiovisual de una sesión con la banda tocando en directo. El rodaje de este concierto fue realizado durante el verano 2021 en una fábrica de carpas ubicada en el Barrio Matta Sur y, ya se acerca el día del esperado estreno, este video se transmitirá por primera vez a través del canal de YouTube de GRAMMA, el día domingo 30 de mayo a las 21:00 hrs

 

GRAMMA es el proyecto musical que nos presenta la dupla artística conformada por la coreógrafa Carla Bolgeri y el Artista Visual Francisco Marín (BOLGERI & MARÍN). La historia de esta colaboración comienza el año 2008 cuando graban un EP de 7 temas bajo el nombre de Casiel, con estas canciones fueron seleccionadxs como finalistas del concurso “Nuevos Sonidos” del programa de radio y página web Super45. Luego de esto y desde el año 2009, comenzarían a trabajar juntxs haciendo música como Survey Team; con este proyecto editaron 3 discos de estudio, hicieron 7 videoclips, giraron por Chile y pasaron por la banda muy destacables músicos chilenos. Luego de que Survey Team entrara en receso el 2017, Carla y Francisco empezaron a trabajar en nuevas composiciones que conformarían el álbum “Canción Malvada” (Colectivo FUTURA), producido por Pol del Sur, este disco tuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y difusión en radios de señal online de Chile y México. 

Actualmente la banda se encuentra en el proceso de grabación y producción de su próximo disco GRAMMATICAL a estrenarse en noviembre de este año. En vista de esto, el concierto viene a ser una despedida del disco “Canción Malvada” ya que concluye el proceso de promoción y difusión del álbum. 

Para activar un recordatorio o “Pre-Safe” de la transmisión del concierto, se debe ir a la web de GRAMMA: https://bolgerimarin.com/gramma e ingresar al link del video, aquí se puede presionar la “campanita” de YouTube y quedará añadido el recordatorio para el evento.

 

 

 

GRAMMA WEB
 
 
Sigue a GRAMMA en Instagram
Spread the love