Renault lanzó nueva campaña audiovisual dedicada a hinchas de Nacional y Peñarol

439
0

Bajo el lema “#RENAULTNOSUNE”, los jugadores Joaquín Piquerez y Gabriel Neves participaron del video.

Tras anunciar un acuerdo por tres años con Nacional y Peñarol, Renault lanzó una serie de videos que buscan trasmitir la pasión que une a los hinchas de ambos cuadros por la camiseta.

Bajo el lema “#RENAULTNOSUNE”, la marca de vehículos francesa presentó tres piezas audiovisuales en sus redes sociales, en las que participaron los jugadores Joaquín Piquerez y Gabriel Neves. Una de ellas muestra la unión de ambas hinchadas y las dos restantes se enfocan en mostrar a ambos clubes y sus fanáticos de forma individual.

Los videos fueron rodados en los barrios emblemáticos de cada club, así como en el Estadio Campeón del Siglo y el Gran Parque Central. Asimismo, contaron con la participación de reconocidos hinchas de Nacional y Peñarol, que transmitieron a la perfección la pasión por el cuadro de sus amores.

“A través de esta iniciativa nos propusimos reflejar la gran pasión que cada uno de los hinchas siente por su equipo. Un sentimiento único, que mueve masas, que genera grandes emociones y que más allá de la camiseta, es uno solo, por eso Renault Nos Une”, expresó el gerente Comercial de Renault Uruguay, Adrián Rosso.

En el marco del acuerdo firmado, los jugadores aurinegros y tricolores lucirán en sus camisetas el logotipo de Renault a lo largo de las próximas temporadas del campeonato local.

Esta acción se enmarca dentro de la búsqueda de la marca por integrar, conectar y acercar a las personas. En línea con su slogan, “Pasión por la vida” y el hashtag que impulsa “#RENAULTNOSUNE”, la firma apuesta y apoya a un deporte que desata una pasión fuertemente arraigada en la sociedad, con la convicción de que la unión, el compañerismo y el respeto deben de estar presentes de forma permanente en el fútbol.

Spread the love