Matías Valentino nos abre su Corazón Histérico

111
0

Desde Argentina, Matías Valentino nos abre su Corazón Histérico; un proyecto hecho en conjunto a Milagros Zavalia, técnica en sonido y amiga. El EP (disco corto) consiste de 5 canciones y una intro orquestal compuesta y arreglada por Milagros, quien además hizo el trabajo de grabación y mezcla. El género es pop, pero está interpelado por variaciones de sonido que incluyen el funk, el house, la electrónica y el trap.

Matías nos cuenta: ‘’Estas canciones las hice para despegarme un poco de la realidad; quería estar en un mundo donde no soy una persona, sino una fuerza, una energía, una idea, un color. En Corazón Histérico logré crear un universo alterno donde me la creo, donde soy gigante y me siento bien. Espero que quien lo escuche no sólo baile y se divierta con la música, sino que también pueda contagiarse un poco de ese sentimiento que estoy intentando transmitir’’.

 

 

‘’Una de las intenciones de este trabajo musical, además de liberarme mentalmente, fue poder conectar con el proceso creativo de una manera que nunca lo había hecho. Grabé mi primer disco (‘’Chico de Farmacia’’) yo sólo, en mi cuarto, sin ayuda de nadie. Pero esta vez quería hacer algo colaborativo; lograr un producto completo. Por eso para mí fue esencial la ayuda de Mili, no sólo porque es mi amiga y nos entendemos sino porque confío plenamente en su juicio y su técnica. En el proceso de grabar este disco aprendimos el uno del otro, pero creo que yo aprendí mucho más de ella que ella de mí’’.

Podés escuchar Corazón Histérico entrando a este link:

https://push.fm/fl/corazon-histerico

Y seguir a los autores en sus Instagram:

@matiasvalentino0000 / @mili.zavalia

Spread the love