HUERTAS. Hortalizas, frutales, aromáticas, flores útiles y más

1566
0

HUERTAS. Hortalizas, frutales, aromáticas, flores útiles y más.

Foto libro huertas 2021

Sale a la luz lo que ya se sospechaba y en lo que venimos trabajando desde hace tanto tiempo: el libro huertas está con nosotros y estamos locos de contentos.

PREVENTA HUERTAS

Huertas—con sus 350 páginas— reúne todos los saberes en torno a la tierra, los jardines comestibles y los distintos cultivos, tanto para quien se inicia como para quien ya tiene conocimientos avanzados. Un libro con sistemas, técnicas, explicaciones y consejos sencillos para huertos agroecológicos biointensivos: abonos orgánicos, biopreparados, producción sostenible y buenas prácticas.

Huertas Garage Gourmet 2021

Producir —al menos una parte— de nuestro propio alimento y trabajar un pequeño huerto jardín es un acto de resistencia, rebeldía y subversión. Es escaparnos a la lógica desaforada del consumismo y del máximo beneficio; es volver a conectar e integrarnos con la naturaleza.

huertas Garage Gourmet 2021

HUERTAS —además de textos, ilustraciones, tablas y cuadros— tiene fotos de nuestro huerto a lo largo de todos estos años, plantas y hortalizas que tanto nos han dado, algunos bichos y flores que nos maravillan.

PREVENTA $ 1.190

Un libro con sistemas, técnicas, explicaciones y consejos sencillos para huertos agroecológicos.

COMPRAR

EL LIBRO ESTÁ A UN PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA DESDE EL 17 AL 31 DE MAYO. LO COMPRÁS Y TE LLEGA A PARTIR DEL 7 DE JUNIO.

Como lo bueno siempre se hace en equipo y como acostumbramos, este nuevo libro fue posible gracias a Vicky de Aurora Prints & Goods con su perfecto diseño, Pati Horovitz (Phoro) con las más de 100 bellas ilustraciones y los huertos invitados de Juano y Cali de Blancarena, Lechu (Matías Ferrando Trenchi) en Las Toscas, Sinergia Design en el Cordón y el Centro del barrio Peñarol.

kreuterbuch, von natürlichem nutz, und gundtlichem gebrauch der kreuzotter, alemania 1550

«Cualquiera que haya cuidado de un jardín familiar, un huerto comunitario o, simplemente, de una terraza con maceteros ha aprendido a respetar los ritmos de la naturaleza, a obedecer los ciclos de las estaciones, a aceptar que hay un momento para podar y otro para abonar, uno para sembrar y otro para trasplantar. Ha tenido, en definitiva, la profunda experiencia de no estar solo y de ser insignificante, de interdependencia con todo lo viviente y de humilde aceptación de que la realidad es como es».

—Santiago Beruete, Verdolatría, 2018

Cultivos

Desde Garage Gourmet buscamos difundir y contagiar las ganas de involucrarnos con el alimento desde un lugar más real, plantando, cocinando y disfrutando de la comida casera, rescatando procedimientos y métodos que ponen en valor lo local y lo artesanal. Cuando la alimentación es un acto biológico, ambiental, político y cultural, cocinar de forma casera es ser activistas desde la cocina.

PREVENTA HUERTAS
Facebook icon Instagram icon Twitter icon Website icon