UNA CELEBRACIÓN DE TODOS LOS ROSTROS DE LA BELLEZA

292
0

LOS CÁNONES QUE DEFINEN LA BELLEZA HAN MUTADO MIL Y UNA VECES A LO LARGO DE LA HISTORIA, PERO NUNCA LA SINGULARIDAD HABÍA SIDO UN VALOR TAN FUNDAMENTAL COMO EN LA ACTUALIDAD. POR ESO, ESTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS VOGUE BELLEZA FESTEJAN LA COSMÉTICA Y LOS AUTOCUIDADOS QUE NOS HACEN ÚNICAS.

 

Alejandra Savoia, que se popularizó en redes sociales tras mostrar la constelación de lunares de su cuerpo, incluido el gran nevus de su espalda, defiende el valor de la singularidad. “Tengo un físico que no deja indiferente a nadie, y que durante muchos años me empeñé en ocultar por vergüenza. Cuando dejé de percibir mis lunares y pecas como una inseguridad y los abracé como parte de mí es cuando entendí esa conexión entre lo que llevamos dentro y lo que nuestra presencia proyecta”, explica. Está vestida con un body de HERMÈS.

“Las tendencias en moda y belleza han sido muy similares a lo largo de la Historia en un aspecto: casi siempre resultaban incalzables para la mayoría”, asegura la estilista e influencer Helena Contreras, que lleva vestido y pendientes de VERSACE.
Sita Abellán (con ropa de CHANEL), diseñadora y consultora creativa, propone un deseo de cara al futuro próximo: “Que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas”.
Por su parte, la veterana modelo Alicia Borrás, celebra (vestida de SCHIAPARELLI y con zapatos de MANOLO BLAHNIK) que la sociedad ya está inmersa en un cambio de mentalidad.
ALICIA BORRÁS “La Belleza está en el ser uno mismo”

 

Material extraído: Vogue España