BEAUTY TLAKS, «El futuro de la belleza»

749
0

BEAUTY TLAKS, la celebración de la belleza, el bienestar y el autocuidado que nos hace únicas 

montevideando.com estará participando de las tres jornadas de Beauty Talks tu cita con el futuro de la belleza!!!

En el mes de mayo VOGUE ESPAÑA sigue festejando la belleza desde todos los puntos de vista, con un porfolio de 14 mujeres reflexionando de forma única y personal sobre la pluralidad del concepto belleza.

La continuación de ese homenaje y esa reflexión plural será la nueva entrega de los Premios Vogue Belleza para festejar la cosmética y los autocuidados y las Beauty Talks, unas conversaciones virtuales que tendrán lugar los próximos días 10, 11 y 12 de mayo y en las que contaremos con mujeres de diferentes ámbitos con las que analizaremos la belleza más allá de la belleza y tratada desde el valor de la singularidad que la hace y nos hace únicas.

montevideando.com estará participando de las tres jornadas de  Beauty Talks tu cita con el futuro de la belleza!!!

 El lunes 10 de mayo a las 19 horas con la primera sesión:

¿La belleza tiene edad?’ Carmen Lanchares, directora de belleza de Vogue España, reflexionará sobre cómo esta relación -belleza y edad- ha evolucionado en 2021 de forma positiva. Y lo hará con Nicole Wallace, actriz y cantante -hace tres meses ha debutado con su primer single, Bella-; Verónica Blume, modelo, maestra de yoga y autora del libro Ser, un libro sobre yoga, meditación y estilo de vida, y con Marta Ortiz, modelo, empresaria y creadora de la marca Matiz.

La segunda charla tendrá lugar el martes 11 de mayo. Paloma Abad, redactora jefe de Vogue España, moderará un interesante coloquio sobre diversidad en el mundo de la belleza.

‘La belleza es para todas’ comenzará a las 19 horas y contará con la presencia de Ángela Ponce, modelo y activista trans; Luanna Lionne, modelo y artista disciplinar, y Helena Contreras, estilista y modelo ocasional.

Estas jornadas finalizarán el miércoles 12 de mayo con una conversación sobre la importancia del autocuidado para alcanzar el bienestar pleno a todos los niveles.

Bienestar y autocuidado: el futuro de la belleza tendrá lugar a las 19 horas, estará moderada por Ana Morales, editora de belleza de Vogue.es, y debatirá sobre la importancia de entender el autocuidado como una necesidad. Contaremos con la presencia de Vanesa Lorenzo, modelo y autora de los libros Yoga, un estilo de vida y Crecer juntosAlejandra G. Remón, artista multidisciplinar y escritora -su último libro es A pesar de todo, te pienso– y Sara Noheda, psicóloga y creadora de la plataforma de psicología online Happy Change.

Sin duda, tres citas ineludibles para reflexionar sobre la belleza tratada desde una perspectiva contemporánea y enriquecedora. Porque la belleza era eso.

Están todos invitados, felicitaciones a la revista VOGUE ESPAÑA por el lanzamiento de esta propuesta.

Material extraído: Revista VOGUE ESPAÑA