Una, segundo capítulo

163
0

El segundo capítulo de Una propone un conjunto de tres canciones que se mueven en el universo del pop rock fusionado con otros géneros.

El Vals, A flote y Jardín componen este grupo de canciones que, si bien continúan la línea sonora experimental del primer capítulo, tienen una energía más suave y naif y proponen un delicado entramado sonoro.

Una (segundo capítulo)

Lucía Severino: Músicas, letras, voz, guitarra acústica, sintetizadores, pianos, grabación de ambientes, composición de bases, arreglos.

Álvaro Reyes: Producción musical, arreglos, programación de bases, guitarras acústicas, grabación, mezcla y masterizado.

Fernando Servián: Batería, coros.

Francisco Servián: Guitarra eléctrica y guitarra acústica.

Joaquín Pena: Bajo.

Ana Oliver coros en A flote.

Eukene Izaguirre, Magdalena Dos Santos y Margarita Brum: Coros en Jardín.

Margarita Brum/criatura corazón: Arte de tapa y fotografía.

Sobre Una, disco en capítulos.

Es una producción discográfica resultado de investigaciones musicales en distintos formatos (banda eléctrica, trio, set acústico, dúo electrónico, set sola, etc.) son 12 canciones en cuatro capítulos. Los temas se reúnen por afinidad, por lo que transmiten, porque comparten un universo creativo, por su naturaleza. Cada capítulo contiene un sentido propio y a la vez es parte del todo que se va develando.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo de Estímulo a la Creación Artística, FEFCA del Ministerio de Educación y Cultura. 

https://open.spotify.com/album/2PNoknsSqoi5sN8qdIreiN?si=YLDArG3zQp6PHxik_Ck2oAhttps://youtu.be/bLi8vTWqRho

Spread the love