Tienda Inglesa ofrece un universo de regalos exclusivos para mamá

1702
0

La Tienda brinda más de 300 opciones únicas para celebrar el Día de la Madre, que incluyen promociones en la nueva colección Amy&H.

El domingo 9 de mayo se celebra el Día de la Madre y Tienda Inglesa la espera con el regalo que ella quiere. Más de trescientas opciones únicas para que ese día sea perfecto.

Para las mamás más tecnológicas y fanáticas del entretenimiento, la Tienda cuenta con una gran variedad de celulares, smart TVs, auriculares, smartwatches y notebooks con excelentes promociones. Además, las mamás fitness podrán crear un verdadero gimnasio en casa con caminadoras y elípticas, pesas, sets de pilates y parlantes bluetooth.

La colección otoño-invierno de Amy&H propone diferentes looks, tanto casuales como para quedarse en casa, con piezas únicas y diseños cómodos y prácticos. Especialmente para esta fecha, ofrece una promo 3X2 en ropa femenina.

Algunas de las prendas que integran la colección de indumentaria están compuesta por fibras naturales como el algodón orgánico, certificado con GOTS (Global Organic Textile Standard), y su producción está libre de sustancias tóxicas, pesticidas, insecticidas y fertilizantes. Todas las piezas, además de ser sustentables, son hipoalergénicas y hacen de esta categoría un básico infaltable en el armario.

La decoración también tiene su espacio dentro de las propuestas para celebrar junto a las madres. Tienda Inglesa y La Compañía del Oriente diseñaron una colección exclusiva para la ocasión con piezas únicas y prácticas para decorar cualquier ambiente del hogar. A esto se le suma una gran variedad de plantas y artículos de jardinería que le agregan el indispensable toque verde y natural a cada espacio.

La propuesta de Tienda Inglesa, con más de 300 opciones únicas para que encontrar el regalo perfecto para mamá, está disponible hasta el 9 de mayo, y cuenta además con planes de financiación y descuentos especiales con su tarjeta Club Card.