Martín Rosito presenta un nuevo video:¿Quienes son?

708
0
Atemporal y desprejuiciado, Martín Rosito, tras lanzar su primer disco solista Razones de fuerza mayor, presenta una canción en Vivo de lo que fue su primer show de presentación.
A lo largo del 2020 Martín Rosito presentó Razones de fuerza mayor, su primer disco solista. Lo hizo de una manera muy particular y ambiciosa para lo que estamos acostumbrados: lanzó seis singles a modo de adelanto, y cada uno salió acompañado de un video; en tan solo seis meses presentó cuatro video clips y dos lyric videos. Logró así impulsar su carrera solista demostrando determinación ante la adversidad, poniéndole cuerpo a su obra porque hay razones de fuerza mayor que lo empujan a la conquista

Este 2021, será el año de poner en movimiento su música. En ese camino, Martín Rosito sigue presentando parte de lo que fue su show en la emblemática Sala Camacuá. El show tuvo una puesta en escena muy potente con una banda conformada por 7 músicos en el escenario y la participación de Garo Arakelian como invitado principal.

¿Quiénes son? (en vivo, Sala Camacuá)

Las canciones de Razones de Fuerza Mayor demuestran que Martín es un artista uruguayo singular que se posiciona con valentía, más allá de las tradiciones musicales, en el vasto universo de la canción popular. Letras lúcidas y cuidadas que retratan su intimidad y hacen eco de lo universal: el amor, los miedos, la memoria. Transita con gran versatilidad desde la canción de autor al pop, pasando por la balada y más allá; siempre al encuentro de esa canción que emociona, se instala y que no podemos olvidar.

Haber compartido escenario con Joaquín Sabina, cantar junto a su ídolo frente a miles y en varias oportunidades, cuando él aún no había iniciado su carrera profesional, posiblemente le dio el impulso necesario para lanzarse a hacer su propio camino.

Actualmente Rosito planea presentaciones en vivo en diversas ciudades del país y, cuando las condiciones sean propicias, volver a España, Argentina, Perú, donde ya ha tocado.


Razones de Fuerza Mayor (Spotify)
Twitter
Facebook
Instagram
Contacto Prensa
Robert Mello – 099 278 841
robert@weproducciones.com