Las Piedras Shopping celebra su mes aniversario con variadas propuestas

1747
0

El centro comercial pedrense cumple cuatro años y sorteará 30 smartphones durante todo el mes de mayo, como parte de los festejos.

Con magia, circo, exposiciones, juegos, descuentos y muchas sorpresas, Las Piedras Shopping se prepara para celebrar sus primeros cuatro años de existencia con el denominado ¡MAYO ANIVERSARIO!

Las actividades previstas en el marco de este festejo incluyen atracciones pensadas para alegrar y entretener a toda la familia, como shows de magia y la alegría de las presentaciones circenses.

Además de compartir exposiciones de destacados artistas locales en las instalaciones del centro comercial, durante el mes de mayo habrá sorpresas y juegos para que los clientes se diviertan y se lleven al hogar un bello obsequio. A esto se suma el tradicional homenaje a las madres en su día, el próximo domingo 9 de mayo.

Al igual que ocurre durante todo el año con oportunidades y beneficios para quienes eligen y confían en el centro comercial, se realizarán descuentos especiales en cientos de productos de los locales adheridos, debidamente identificados.

Atendiendo la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de COVID-19, el centro comercial dispone de un estricto protocolo que busca preservar la salud de todas las personas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

 Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas.