Las Piedras Shopping celebra el Día de la Madre con un regalo especial

476
0

Los clientes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compras por un valor de $1.800 o superior por una crema Bagóvit de 350  ml. 

Para participar de la iniciativa, se deberá presentar en el stand de Atención al Cliente facturas por un monto de $1.800 o superior, más un adicional de $325. Allí se le solicitarán sus datos personales y se hará entrega del producto.

Aquellos que realicen sus compras con las tarjetas Visa, Visa Brou y Visa Brou de Las Piedras Shopping tendrán beneficios y  podrán acceder al canje con un monto de $1.700, $1.600 y $1.500 en facturas, respectivamente, más un adicional de $325

Además, los primeros 75 clientes en presentar $1.500 en compras con la tarjeta de crédito Visa Brou de Las Piedras Shopping, accederán al canje del obsequio gratis.

La promoción será válida hasta el 9 de mayo inclusive y se podrá consultar las bases en el siguiente link: https://www.laspiedrasshopping.com.uy/Mima-a-mama-2021.asp

Durante el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de mayo el centro comercial extenderá si horario de 11:00 a 21:00 horas. El domingo 9 el horario será de 11 a 20 hrs.

Atendiendo la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de COVID-19, el centro comercial dispone de un estricto protocolo que busca preservar la salud de todas las personas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.