Costa Urbana Shopping lanzó una promoción especial para agasajar a las madres en su día

1804
0

Además, los clientes podrán acceder a un 25% off con la tarjetas de crédito y débito de Visa de Costa Urbana y BROU

Frente a una fecha tan especial como es el Día de la Madre, el próximo domingo 9 de mayo, Costa Urbana Shopping lanzó una promoción para que las protagonistas de la celebración sean agasajadas con productos de cuidado personal de primer nivel.

A través de esta iniciativa, que estará vigente entre el 22 de abril y el 9 de mayo o hasta agotar stock, los clientes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compra por un kit de productos Garnier compuesto por un champú y un acondicionador de 300 mL, una crema hidratante SkinActive BB clásica y una mascarilla hidratante y revitalizante Hidra Bomb.

El monto adicional que se deberá abonar para acceder a este pack será de $450. En tanto, si las facturas son pagas con tarjetas Visa, los clientes deberán abonar $430. Por su parte, si las compras son hechas con Visa del Banco República, el monto se reducirá a $410, mientras que en el caso de Visa de Costa Urbana y BROU, el interesado solo tendrá que pagar $390 y se llevará un Agua Micelar de 400 mililitros de obsequio extra.

Para hacer efectivo el canje, cada persona tendrá que presentar las facturas en el stand de Atención al Cliente del shopping, donde se tomarán sus datos personales y se hará entrega de los productos. Los tickets no se podrán fraccionar y se habilitará un canje por día y por cliente.

 Además, del lunes 3 al domingo 9 de mayo los clientes podrán acceder a un 25% off en todos los locales del centro comercial con la tarjetas de crédito y débito de Visa de Costa Urbana y BROU.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.