EL Gavilán lanza su nueva canción ¿Dónde estás?

173
0
Con nuevo look y una estética de canción renovada El Gavilán vuelve a las canciones de amor.

¿Dónde estás? El Gavilán

El video que acompaña la canción fue filmado por Engranajefilm y se estrenó el pasado 8 de abril.
Consultado por Federico Medina de La Diaria: “Con “¿Dónde estás?”, una balada de amor perdido, solo de guitarra, cuerdas y trompetas dijiste que te pones en el camino de Draco Rosa o Ricky Martin?”
El Gavilán: “Pensé en Ricky Martín cantando “Bella” o algo así, y Draco Rosa que es otro artista que admiro de verdad. No me inventé la canción. La letra es así. Igual musicalmente no me quedó nada parecido. Ellos están muy lejos de mi alcance”.
Su lanzamiento anterior se llamó “Paranoia o Intuición”. Un Ep con dos canciones nuevas “Escucha” y “Confiar” que además tenía una portada ‘paradojal’ y contemporánea.
Anteriormente en 2019 editó “Fuera de moda”, un disco recopilatorio con 31 canciones y los estrenos “Saber de vos” (nominada a premios Graffitis como tema del año y mejor Single pop) y “De moda” con aire ochentero donde dice “quiero tener onda, no me digan cantautor, nunca estoy de moda”.
Futuro Próximo
Además de este reciente lanzamiento está en proceso de terminar un nuevo disco de estudio con diez canciones nuevas, y que espera lanzar antes de fin de año.
El Gavilán en redes
Facebook
Instagram
YouTube
Spread the love