Las Piedras Shopping creó “Una promo deliciosa” para quienes hacen sus compras de lunes a jueves

540
0

Los clientes del centro comercial podrán canjear un pack compuesto por un jugo Dairyco y dos alfajores Lulemuu presentando boletas de compra por $1.000.

Para hacer que las compras entre semana sean aún más convenientes, Las Piedras Shopping presentó la iniciativa denominada “Una promo deliciosa”, que busca beneficiar a las personas que concurren al centro comercial de lunes a jueves.

A través de esta promoción, los clientes podrán canjear un kit compuesto por un jugo Dairyco y dos alfajores Lulemuu cada $1.000 en tickets de compra, sin necesidad de abonar un importe adicional.

Quienes deseen participar en esta oportunidad, deberán concurrir al stand de Atención al Cliente del shopping y presentar las boletas para retirar el pack, ideal para disfrutar en un desayuno o merienda. La “Promo deliciosa” comenzará el próximo lunes 12 de abril y estará vigente hasta agotar stock.

Frente a la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19, Las Piedras Shopping dispone de un estricto protocolo que busca preservar la salud de todas las personas. Previo al ingreso al centro comercial, se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel con frecuencia. Asimismo, es obligatorio utilizar tapabocas durante la permanencia en las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Spread the love