No compres, adopta! Ayuda a Animales sin Hogar

2128
0

Animales sin Hogar, como tantas asociaciones, ONG, etc que funcionan en nuestro país y que no cuentan con ninguna ayuda del estado, día a día tienen el desafió de poder salvar perros, gatos, caballos etc que encuentran en formas lamentables, maltratados, abandonados, desamparados por sus dueños o por el abandono que conlleva vivir en la calles, y otras circunstancias.

Pero que solución hay para estas hermosas mascotitas que enfermaron y ya no las pudieron cuidar, o que simplemente nos les interesa hacerlo. El estado no tiene ninguna regulación para ayudar a estos animales, no existen campañas de vacunación,    ni hospitales gratuitos en caso de encontrar animales en  situación de calle, tampoco hay medicaciones, ni alimentos nada.

Salvo las asociaciones como Animales Sin Hogar sin fines de lucro que ayudar a que puedan tener un hogar y brindarles un lugar donde son atendidos, higienizados, alimentados, curados porque la mayoría de ellos requieren de un tratamiento veterinario muy costoso. Los miembros son voluntarios que dedican su tiempo y sobre todo brindan su amor para la recuperación y los preparan para su nueva vida en familia.

SI FAMILIA la que merecen todos por ser seres maravillosos. 

Historia- Animales Sin Hogar

Animales Sin Hogar es una asociación civil uruguaya sin fines de lucro fundada el 16 de noviembre de 2003. Está compuesta por voluntarios que fomentan la adopción y tenencia responsable de animales de compañía y el bienestar de los animales en general.

La chacra ASH

La chacra fue un proyecto personal de integrantes de la ONG pero pensado para los animales que la organización tiene. La chacra no es de Animales sin Hogar pero la mantiene en todo sentido (sueldo del casero, arreglos en las instalaciones, mantenimiento de los animales, etc.)

Fue así que logramos adquirir este hermoso lugar para que vivieran los caballos (mayoría requisados por maltrato), los gatos y otros animales como ser ovejas, conejos, patos, gansos, gallinas etc que por alguna razón la gente no podía tener mas.

Hay varias formas de colaborar con Animales sin hogar, una de ellas es por medio de su página web:

Donde podemos colaborar por medio de una:

  • Tienda ON LINE con increíbles productos para tus mascotas: Remeras, Tazas, Papelería, Juguetes gato, Juguetes perro

Les dejamos el link:

INICIO | AnimalesSinHogar

  • Tienda Alimento
Mes a mes necesitamos 12.000 kilos de alimento para perros y gatos. Colabora comprando por esta tienda online!.

Tienda ASH | Animales sin hogar (donacionesash.com)

  • También podes ser Padrino 
Convertite en padrinos y ayúdanos a seguir ayudando.

En que consiste ser padrino:

Quiero ser padrino !

Mensualmente será debitado de forma automática de su tarjeta Oca, Visa, MasterCard o Cabal el importe que usted nos especifique. No hay mínimo para su colaboración, colabora con lo que esté a su alcance. Para hacerse padrino debe completar el siguiente formulario. El mismo es un formulario seguro, los datos viajan encriptados.

Puede colaborar desde el exterior del país, con tarjetas de débito o crédito. Cuando sea dado de alta recibirá un mail de nuestra organización confirmando la aceptación de su solicitud. Si este mail no le llega envíe nuevamente la solicitud.

Aquí esta el link para ser padrino de estos hermosos animalitos que tanta ayudan necesitan: Animales sin hogar

Podes Adoptar

Otra gran forma de ayudarlos es Adoptando que mejor compañero o compañera tendrías además de darle felicidad en tu hogar y compartir gratos momentos juntos.

Colaboraciones Materiales:

Quiero ayudar

Otras formas de ayudar es con la donaciones de materiales.

Materiales

Amoxidal – Metronidazol – Cefalexina – Prendisona – Furosemide – Enalapril – Tramadol comprimidos o inyectable – Farmaconal – Ondasetron – Previcox – Karsivan – Morfina – Hilo vicril nro 1 – Jeringas de 2,5, 5, 20 y 60 ml – Agujas rosadas – Abocat azules 22 y naranjas 14 – Campos 1 x 1 estériles – Algodón y gasas – Guantes de revisión M y guantes de cirugía 7,5 – Papel de cocina o similar para el quirófano – Agua oxigenada, iodofon, alcohol – Cloroxilenol, Espadol – Suero fisiológico – Protectores para cama ReadyBed, venden en pañaleras – Abrigo – Productos de limpieza, baldes, escobas y lampazos – Diarios
En caso de ser cosas grandes, como ser casillas, carretillas, etc, enviar mail a info@animalessinhogar.org

Segunda Pata

Segunda pata de EspacioASH, venta económica.

Para Segunda pata SI recibimos: Ropa en buen estado y mal estado.- Zapatos en buen estado.- Ropa interior y medias con etiquetas o en su paquete. – Libros de cualquier tipo y estudio recientes.- Artículos de computación nuevos o funcionando.- Artículos de cocina en buen estado. – Artículos de decoración en buen estado – Antigüedades – Juegos de niños, carritos, sillas para comer, etc, en buen estado.- Mochilas y carteras en buen estado.- Bijouterie

Para Segunda pata NO recibimos: Ropa interior – Medias de cualquier tipo usadas – Reproductor de dvd o vhs ni películas – Teclados, mouse, torres, monitores – Libros de estudio antiguos. – Zapatos en mal estado o sucios. – Artículos de cocina en mal estado o electrodomésticos que no funcionen. – Artículos de decoración rotos – Juegos de niños incompletos. – Puff – Pretales

Se entregan en: Espacio ASH – 18 de Julio 920 esquina Convención,
Lunes a viernes de 11 a 19 hs.
Primer y tercer sábado del mes de 10 a 18 hs.
El resto de los sábados de 10 a 14 hs.
info@animalessinhogar.org

Hay muchas  formas de ayudar ellos se lo merecen, no compres adopta, muchos te están esperando, eres su esperanza para una vida nueva! 

Spread the love