Milka y Oreo se unieron para lanzar su nuevo bombón

678
0

Dos de las marcas más emblemáticas de Mondelez Internacional presentan un nuevo bombón cubierto con delicioso chocolate Milka, relleno de crema de Oreo y trocitos de la galletita, bajo la premisa “La primera vez que pruebes el Bombón Milka Oreo no va a ser la última”.

Milka, la marca de chocolates preferida por los uruguayos, y Oreo, la galletita favorita del mundo, se unieron para crear una combinación única e irresistible.

Se trata del nuevo Bombón Milka Oreo, cubierto con delicioso chocolate Milka, relleno de crema y pedacitos de galletita Oreo, que garantiza a quienes lo degusten una experiencia tierna y divertida.

“Celebramos este lanzamiento a través del cual estamos ampliando el portafolio de Milka en el país, una marca única, reconocida globalmente y muy querida por los uruguayos. La suavidad del chocolate Milka con lo mejor de Oreo, la galletita favorita de la leche, es una combinación que creemos que será muy valorada por nuestros consumidores”, aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.

El bombón ya se encuentra disponible en autoservicios, kioscos y supermercados en una presentación familiar con 13 unidades, así como en packs individuales de 19 gramos.

Esta última presentación se enmarca en la estrategia de Impacto de Mondelēz International que tiene como uno de sus pilares fundamentales el Mindful Snacking, a través del cual inspira a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente, ofreciendo porciones controladas de menos de 200 calorías.

ACERCA DE MONDELĒZ INTERNATIONAL

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 165 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, Lu, María, Royarina y Royal. Mondelēz International Cono Sur tiene su sede central en Argentina, donde gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay, y donde posee tres plantas industriales